ö

1.2K 79 199
                                    

Ü

Eran casi las 8 de la noche, la escasa gente que estaba fuera de su hogar estaba obligada a irse debido a que el país había entrado en toque de queda.

──15 de Junio...──comentaba el médico Gatell a una particular castaña, por supuesto, manteniendo cierta distancia. ──Estamos a la mitad del mes y esto no para Susana.

La mencionada «que se encontraba sentada enfrente del escritorio de Gatell a no más de 2 m de distancia» solamente se limitaba a observar el preocupado rostro de él.

──Hugo López, guarda la calma .──Intentaba tranquilizar a su amado, lástima que no podía ir hacia él y acariciar su rostro, hacer que se sienta protegido.

──No importa que tan grave este el asunto, siempre habrá personas incrédulas que creen que todo es un juego ──respondió el médico con un tono de total frustración .──¡Mira a la gente Susana! ellos no obedecen. Salen, se infectan, llegan a casa y contagian a su familia.

. . .

──Gatell .──la heroína esbozó una dulce sonrisa mientras miraba de forma comprensiva al contrario ──Ten esperanza, sabes muy bien que hay mucha gente que te admira y sigue tus consejos .

Aquella dulce sonrisa y esa tierna mirada fueron suficiente para que Gatell se calmase. Deseaba abrazarla y demostrarle todo su cariño, pero no podía, por su sana distancia deben estar alejados.

Se conformaba con solo mirarla y esperar el día en que la pandemia acabe y pueda acercarse a ella.

═════════════════════════

La otp, super si weeey 😍👌

No me pregunten que acabo de hacer porque ni yo sé.

La cuarentena me está afectando, jelp.

/Publicar está abominación e irse rápidamente.

··Sᴀɴᴀ Dɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ··  | Hugo López Gatell x Susana Distancia |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora