⠀⠀┃❛ SEVEN ❜

1K 188 96
                                    

Jin ya no puede recordar el día en el que su vida era tranquila, donde su única preocupación era dibujar hermosos escenarios y a sus personas favoritas en ellas, creando un mundo casi utópico con el grafito.

Ahora, estaba debatiéndose en como tratar de impedir esa doble cita; el gran día había llegado y Jin estaba a punto de explotar de los nervios. Había intentado hasta el último momento para cancelar la salida, pero se olvidaba que Park Jimin era su mejor amigo, y si él era una persona insistente, el rubio lo era el doble. Por lo que cualquier intento fue en vano.

El par de amigos esperaba a unas calles del cine por sus parejas.

—Tae mandó un mensaje —avisó su amigo—, viene saliendo de la estación así que no tarda en llegar —Le dio un vistazo a su reloj de muñeca—. ¿Tu novio no te ha mandado nada?

Tu novio. Tuyo. Pareja.

Jin quería llorar. Nada de esto estaría pasando si su corazón se hubiera mantenido fiel a los personajes de manga. Tristemente, Kim Taehyung era la viva representación de un personaje de manga.

Al ver la mirada extraña que le estaba dando su amigo, revisó con timidez su celular, no había ningún mensaje. El último que le había mandado Jungkook fue a primera hora de la mañana y era un simple sticker de Peach bailando. Jin sólo le había contestado con un 'Hola' cargado de nervios.

El rubio iba a tomar la palabra, hasta que sintió unos brazos rodearle y la respiración de alguien en su oído.

—Dame todo el dinero que traigas, que tengo que llevar a mi novio a ver una película —Jimin se echó a reír al escuchar la exagerada voz grave de su pareja. Se giró y le correspondió el abrazo.

—No te golpeo porque estoy muy feliz —le respondió mientras se separaba de su pareja.

A unos cuantos metros, estaba Seokjin, quien no sabía si sentirse incómodo o deprimido.

Suspiró y apartó la vista cuando dieron indicio de querer besarse, no necesitaba ver eso otra vez para responder la duda que tuvo al despertar... ¿Seguirá doliendo?

—Hola Jin, ¿cómo estás? —Dirigió la mirada hacia Taehyung. Este le dedicaba una hermosa sonrisa rectangular, ajeno a los conflictivos pensamientos que rondaban por la cabeza de Jin; entre ellas, el que dejará de arrullar a Jimin en sus brazos.

«No seas mal amigo» Jimin de ninguna forma se lo merecía.

—¡Yo! Estoy bien, gracias —respondió con torpeza, causando una risa en el castaño. Jin se sintió agradecido cuando la atención se desvió de él.

¿Cuánto tardaría Jungkook llegar?

「✧」

Comprar palomitas nunca había sido tan difícil.

—Es genial que hayas sido correspondido —habló Taehyung mientras ellos esperaban en la fila de golosinas. Jimin fue quien los mandó a comprar las cosas en lo que él y Jungkook escogían una película.

Jin no se pudo negar, pues Jimin había jalado consigo a Jungkook antes de que este siquiera le pudiera responder.

Por un momento se sintió molesto cuando Jungkook se dejó llevar, se suponía que él odiaba el contacto ajeno, ¡incluso le miró mal cuando le jaló el brazo la primera vez que se conocieron! Aunque era de suponerse, Jimin era agradable, imposible de no querer su atención.

Todo lo contrario a Jin.

—¿No lo crees?

El pelinegro volvió a la realidad, Taehyung seguía viéndole con una sonrisa comprensiva. Una de las razones por las que cayó rendido ante él, fue porque era muy educado y amigable pese a estar demasiadas veces en las nubes.

how to hate kim taehyung ✧ kookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora