—Odia a Kim Taehyung, hazlo con todas tus fuerzas —Jungkook dijo sin más.
—Lo haré —Seokjin alzó un puño en señal de promesa.
El pelinegro sacudió esos recuerdos de su cabeza y miró hacia el frente.
[🔍] ¿Cómo odiar a una persona?
'¿Cómo odiar a una persona en 8 pasos? [Según WikiHow]'
'¿Quieres odiar a alguien? ¡Ven a nuestro consultorio!'
'Ayuda, odio a alguien y quiero quitarle sus derechos humanos'
'¿Por qué odiar cuando puedes amar?'
—¡Ahg! ¿Por qué nadie me dice como odiar a Kim Taehyung? —exclamó hacia la nada— Simplemente ridículo —Cerró su portátil y cruzó los brazos.
Miró hacia la ventana de su habitación. Era domingo por la noche, no había salido de su casa en todo el día por estar pensando una y otra vez en la cita doble de ayer.
Jimin le había mandado mensajes por la mañana diciendo que le encantaría repetir la cita, lo que aumentaba la ansiedad de Jin y no sólo por tener que soportar ver a la persona que le gusta ser meloso con su mejor amigo, sino porque tendría que arrastrar más y más a Jungkook a sus problemas cuando el chico ni siquiera lo pidió ni pide nada a cambio.
Observó con cuidado su celular.
—Estúpido Cupido, pudiste haberme dicho antes en lo que me estaba metiendo —soltó Jin de repente, detuvo su andar cuando escuchó una risa detrás de él.
Al girarse, vio a Jungkook sonriendo.
—¿Lo ves? No es tan difícil odiar —Jungkook volvió a su lado—. Vamos, sigue soltando esas palabras no aptas para chicos como tú.
Después de eso, Jin recordó pasar casi todo el camino a casa discutiendo solo, mientras era observado por Jungkook.
—¡Ahh! —El pelinegro tomó varios mechones de su cabello y los jaló en clara señal de vergüenza—. Me vi como un tonto ayer —murmuró con pesadez mientras recordaba más y más escenas que hizo frente a Jeon.
Le tomó unos minutos calmarse y arreglar su cabello, aunque era un poco inútil pues no es como si alguien fuera a ver el desastre que se hizo.
—Necesito tomar esto más en serio —Jin respiró profundo, tratando de pensar en una forma de deshacerse de sus sentimientos por Taehyung.
Hasta que una buena idea le vino a la mente.
—Si no lo veo, no lo quiero —repitió para sí mismo.
Tomó su celular.
Compañero Jeon Jungkook 🐰
Quiero decirte que ya tengo el primer paso para odiar a Kim Taehyung
???
Cuál es
—Ya lo verás —dijo Jin con una pequeña sonrisa plantándose en su rostro.
Primer paso: Dejar el trabajo de medio tiempo
—Aigoo, Seokjin-ah. Estoy muy impresionado de todo el trabajo que haces por este café —mencionó el señor Kang con una sonrisa de oreja a oreja.
—No diga eso, abuelo —A este punto, las mejillas de Jin estaban más que rojas, desde que llegó a la cafetería no había dejado de escuchar halagos del señor Kang, lo cual era malo, considerando que esa era el motivo de la reunión—. Realmente le doy las gracias a usted por darme la oportunidad de trabajar en esta cafetería —Hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
how to hate kim taehyung ✧ kookjin
Fanfiction¿Quién es Kim Taehyung? Un chico alto, de complexión delgada y de tez morena clara. Tiene unos ojos hermosos color marrones, una sonrisa muy adorable y particular, acompañada de la voz grave más atrayente que alguna vez haya oído. Suele vestir hoodi...