CAP 2

3.7K 235 45
                                    

Despues que esa esfera alla atrapado a izuku el pecoso estaba flotando en la nada sólo oscuridad se beia con los escombros que trajo la esfera izuku estaba inerte flotando en la nada.

Izuku: donde estoy ,estoy muerto( dijo biendo el vacío sin fin de oscuridad) si eso debe ser ( con una sonrisa melancolica).

Voz: no estás muerto niño.

Izuku:( asustado) q-q-quien a-a-anda allí m-m-muestrate.

De repente una luz se ace presente y toma una figura humanoide que poco a poco se convierte sólo en una silueta femenina eso asustó mucho más al pequeño peliberde.

Voz: tranquilo niño no te are daño.

Izuku: como se que dices la verdad.

Voz: tranquilo izuku sólo te ayudaré a que comiences de nuevo tu vida.

Izuku: como no entiendo que pasa que quires de mi.

Voz: lla te dije sólo quiero ayudarte.

De repente esa esfera de luz se vuelve a formar pero esta vez es de color blanco.

Izuku: espera que haces me bolberas a embiar a ese bosque no por favor ( dijo con miedo).

Voz: tranquilo niño sólo te estoy dando un regalo uno que sólo a pocos seres de alma noble se merecen otra vida.

Izuku no entendía nada.

Izuku: a donde me vas a embiar y que quires decir con otra vida.

Voz: te embiare a otra dimensión sólo eso te puedo decir( la esfera comenzó acerse más pequeña expulsando rayos y sonidos fuertes) así cuando estés en ese lugar estarás cerca de dos barcos ve al que tiene como bandera una calavera con un sombrero de paja.

Izuku no pudo escuchar lo último ya que la esfera explotó con el desapareciendo.

Voz: espero que disfrutes tu nueva vida.

Universo de one piece

Nos encontramos con un barco con una tripulación de piratas todos no sobresaltaban tanto pero uno que asta gordo pero fornido le faltava varios dientes este era Marshall D. Teach un pirata de la banda de barba blanca o conocido también como shirohige esta tripulación estaba bolbiendo de una micion

Pirata: ey teach el viejo llamo nos dijo que nos apuremos ay información que ay muchos barcos de la Marina cerca de aquí.

Teach: si si apurense no quiero ahora enfrentar a esos desgraciodos.

Pirata: esta bien llegaremos mañana en la mañana( se va).

Teach: porque el viejo me embia hacer estos trabajos tan inútiles que acaso no confía en mi para hacer misiones más importantes *suspira*da igual ahora sólo quiero regresar y comer pastel y ( pero de repente una fuerte luz aparece a lo lejos) pero que.

Todos los piratas miraban asombrados a lo lejos un fuerte brillo se iso presente era tan fuerte que algunos se taparon los hojos pero poco a poco el brillo bajo dejando ver una enorme esfera que iba callendo al mar asta perderse.

Pirata: pero que fue eso.

Pirata2: no lo sé.

Pirata3: teach ay que irnos de aquí podria ser una trampa de los marines.

Teach:( viendo el lugar algo le decía que balla aberiguar que era esa esfera) no iremos a esa dirección algo me dice que encontraremos algo de valor.

Pirata: pero teach podrá ser una trampa o algo peor ( asustado).

Teach:( enojado) rápido no desobedescas la orden de tu capitán ahora todos en marcha.

MARSHALL D. IZUKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora