cap 6 (remasted)

3.1K 234 88
                                    

En el vacío

Izuku comenzaba abrir sus ojos lentamente, este se tomó de la cabeza adolorido.

Izuku: ?que pasó?, donde estoy ( de repente se acuerda lo que pasó y abre sus ojos con sorpresa)?!!o no......viejo!!? ( dijo para levantarse).

Izuku quedó congelado al ver el gran vacío de oscuridad, que lo rodeaba este bio la mitad del barco donde estaba, esto lo puso muy nervioso.

Izuku: no, no, no, no, mierda !!no!! ¿como es posible que pase esto? (Dijo mirando para todos lados) ¡¡se que estas ahí!! ¡sal de una ves! ( dijo molesto).

Un destello de luz aparecio y el peliverde se cubrió del gran brillo de luz, que poco a poco fue bajando de intensidad asta alcanzar un tamaño pequeño, para comenzar a tomar una forma una femenina que izuku reconocido y miro molesto.

Izuku: ¿por que me trajiste aquí, otra vez? ( dijo el chico molesto para no recibir respuesta) ¡¡RESPONDEME POR QUÉ ME TRAJISTE!! ( grito enojado).

La silueta no dijo nada sólo comenso a descender donde el chico y al estar frente a el solo lo miró a la cara.

Izuku: ¡escupe! por que mierda me trajiste aquí ( dijo mirando la figura brillante) si no bas a decirme nada mandame de buelta allá.

Voz: no, eso no se podrá.

Izuku: ¿khe?.

Voz: no puedo enviarte, otra ves a ese mundo.

Izuku:( fruncio el seño) como que no me vas a enviarme ( dijo furioso) no me gastes esta broma escuchaste ( dijo para pararse frente a la silueta) mi padre me necesita así que, me vas a enviar allá de un modo u otro (dijo para activar sus poderes).

La silueta no dijo nada eso molesto a izuku el cual se preparaba para atacar pero de un momento a otro la silueta tenía a izuku agarrado del cuello muy fuerte, el chico ni siquiera la vio moverse e intento safarse inútilmente pero la figura tenía mucha fuerza y también recibió un fuerte ataque de dolor por todo su cuerpo que inutilizo todo su cuerpo dejandolo colgado sin posivilidad de moverse.

Voz: no volverás allá, por el mal camino que tomaste ( ante eso izuku la ve) pensé que al estar con shiroinge ibas a tomar un camino de luz pero decidiste seguir a kurogiri en su sendero de oscuridad.

Izuku se sorprendido por lo que escuchó.

Izuku: me.....me.....me...vigi....labas( dijo a duras penas).

Voz: si y debo decir que estoy muy descepcionada del camino que decidiste tomar junto a ese tipo kurogiri.

Izuku:y....que...espe.....rabas......que...ici....era.....el....es.....mi......padre( dijo enojado).

Voz: NO....NO......LO.....ES ( dijo la voz enojada sorprendiendo a izuku) kurugire sulo es un hombre cruel y avaricioso que utiliza tu fuerza para su propio beneficio, el no es tu padre.

Izuku: mi.....en...tes ( dijo mirando con odio a la figura) si ....el....me..estubiera utilizando nunca me hubiera protegido y acogido bajo su ala o me ubiera abandonado en medio de una batalla, el me dio la fuerza y esperanza para sobrevivir, !!!EL ES MI PADRRREE!!!( grito safándose del agarre y grito muy fuerte lo ultimo) !!!HORA, MANADAME ALLÁ!!

La voz sólo suspiro el niño se encariño mucho con ese pirata no abia forma de cambiar su desición.

Voz: no.....no lo haré ( dijo para otra vez atrapar al chico) el camino que decidí para ti, allá fue corrompido ( puso su mano en el pecho del chico).

Izuku: ?que....que....haces? ( dijo tratando de liberarse inútilmente sólo para ver como su pecho comensaba a brillar).

Izuku miro sorprendido como de su pecho salía magma, pero lo que real mente lo sorprendió fue que el magma tomará la figura de un pequeño demonio, el cual asia todo lo posible para no separarse de izuku.

MARSHALL D. IZUKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora