Cap.1 -Pasado

15 1 0
                                    


📍Aquí explico la historia desde el pasado,si quieres adelantar el capítulo estás en todo tu derecho.

Todo empezó un dia de otoño...El primer día de guardería,ella estaba siendo muy feliz,no se me ocurría algo más que acercarme a esa chica,era una niña pequeña así que tampoco entendía bien.

Empecemos a decir cosas sin sentido,no sabíamos hablar,pero teníamos un hilo de conexión bastante extraño,como si hubiésemos sido hermanas en nuestra vida pasada.

Derrepente la profesora vino e hicimos lo típico,ya no recuerdo más de mi guardería,solo recuerdos felices con ella,cuando hacíamos las 2 travesuras sin que nos importará lo que los demás pensaran de nosotras,era maravilloso.

Empezando infantil,ella y yo sabíamos hablar,hablamos de situaciones en casa/familiares,hacíamos muchas bromas Jisoo y yo,la más divertida siempre fue Jisoo.

Una de las experiencias que recuerdo fue cuando Jisoo empezó siendo actriz de un teatro pequeño,siendo sincera le salía algo bastante mal.
Pero ella era una niña, ¿yo que podría esperar?.

A ella por el día del regalo que inventemos juntas le regalaron una tortuga,también recuerdo que ella y yo hacíamos experimentos con la tortuga,por ejemplo la llevábamos a lugares públicos y hacíamos bromas con ella,siempre sin lastimar a la tortuga.

Jisoo hacia la risa,era imposible no reírse con ella.
Otro de mis recuerdos fue cuando yo estaba triste porque la profesora de infantil me había gritado,Jisoo me apoyó en todo y nunca se quejó de mi comportamiento agresivo con ella,me quería hacer realmente feliz.

Después ella y yo nos graduamos juntas (De infantil a primaria),todavía tengo el recuerdo de que fue el mejor día que ella y yo tuvimos juntas porque lo celebremos todo el día (Con nuestras familias),hicimos un banquete para cenar y con la tortuga nos pusimos a bailar.
La casa de Jisoo era gigante,por esa razón podíamos organizar grandes fiestas.

Ya en primaria,ella y yo en todas las excursiones estuvimos juntas,la primera fue a un jardín de flores donde ella y yo compremos una planta que nos duró bastante tiempo viva,la cosa mala es que la empecemos a descuidar.
Jisoo se sentaba a mi lado,en el pasado cuando hacíamos deberes le pedía los suyos o en viceversa,ella era muy tierna conmigo,hacíamos baile juntas aunque Jisoo se enfocaba más en ser actriz,muchas veces hablábamos de eso en primaria,siempre que la profesora de plástica nos decía que nos dibujemos en el futuro ella se dibujaba siendo exitosamente feliz,una maravillosa experiencia.

Los compañeros aveces se burlaban de ella,incluso los maestros,pero ella no escuchó eso y siguió su sueño.

En tercera de primaria jugábamos a que ella y yo éramos novias,ella era la que iba al trabajo y yo la que me quedaba en casa (Desde que éramos niñas nos dijeron que eso era la verdad,los roles de género),incluso en un momento ella y yo nos pusimos a darnos un beso,no fue largo y nisiquiera sabíamos besar. En ese año también íbamos constantemente a muchos parques.

Ella aveces tenía que estudiar;estar sin mí mucho tiempo e igual yo,en estos momentos ella y yo nos escribíamos cartas.
Más tarde Jisoo y yo nos empecemos a despegar bastante,no era mi culpa yo pensé,pero en verdad si era mi culpa.... Comencé a juntarme con unas niñas "Pijas" (Significa niñas presumidas) y ellas me dijeron que Jisoo no era nadie,no era buena amiga,no era una persona,yo al principio pues no las creía y me juntaba con Jisoo pero en un momento,las mentiras eran peores,yo las empecé a creer.

Quinto de primaria:
–T/N,¿Quieres ir a comprar algo conmigo? -Dijo felizmente Jisoo

–¡No!...¡Te largas!

–¿Que pasa?

–¡No me voy a poner a hablar con personas como tú!

-Fin del recuerdo-

Odié hacer eso yo misma,pero creía completamente en las otras chicas así que tenía la mente de una oveja siguiendo el rebaño.

Años más tarde Jisoo era la solitaria,ella pudo haber hecho muchos amigos porque es muy buena persona,pero extrañamente no quiso.
En tercero de secundaria nos dijeron que ella había abandonado está escuela y se mudaría a otro lugar.

Yo estaba muy triste.

–¿Era mi culpa?
Pensaba en mi cabeza,sin nada más que pensar,deje de comer,dicen que "Cuando algo se va lo empiezas a valorar más",eso me pasó a mí.

Jιsoo ყ tᥙ́ 💮 -Historia de amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora