-¿Por que tenemos que mudarnos?- Miré la carretera mientras nos dirigiamos a mi nueva casa.
-Por que con tu padre queremos comenzar todo de nuevo, ya sabes, un nuevo comienzo .- Mi madre parecía bastante feliz con todo esto, yo no lo estaría si me hicieran lo que le hizo mi papá.
-¿Y es necesario cambiarse de casa?- Usualmente las personas normales cuando quieren "rehacer sus vidas" se compran un perro o se van de vacaciones, lo que sería genial. Pero mi madre tenía metida la idea de que esa casa nos traería felicidad eterna a nuestra familia, pura mierda.- Justo en el momento en el que estaba empezando a hacer amigos, me cambian de escuela.
-Violet, se que te cuesta socializar con los demás adolescentes, si tenes problema con la escuela podemos cambiarte a otra pero por favor, inténtalo, no te hará daño.
-Nisiquiera me preguntaron lo que yo quería, ¿y si no me gusta la casa?.- Mi papá soltó una carcajada mientras conducía.
-Vamos cariño, se que te va a gustar.
Rodé los ojos, esto se estaba haciendo cada vez más irritante, necesitaba ir al baño.
-¿Podemos detenernos?, Me estoy meando.
-Violet.- Reclamó mi mamá
-¿Qué? -
-Ya llegamos.- Dijo mi papá para después detener el auto en frente de una casa. Fueron a llamar a la puerta y yo fui detrás de ellos.
-¿No se suponía que era una "Nueva" casa?-Mi mamá me miro mal.
-Ya verás, por dentro es mucho más linda.-Mi papá sonrió, no logro comprender como es que mi madre lo perdono después de que se acostó con una chica 20 años menor que el en su propia cama, es un bastardo.
-Ustedes deben ser la familia Harmon, bienvenidos- Dijo una señora bajita de pelo corto que apareció por la puerta- pasen por favor.
-Gracias- Sonrió mamá y entró a la casa con papá, yo fui detrás de ellos con Misty en mis brazos. La casa parecía de esas típicas películas de terror.
-La casa está construida por el Doctor Charles, el cual vivía aquí con su esposa y su hijo. Las mamparas son originales de West dail, la cocina como verán es amplía.
-Creo que yo me encargaré de la cocina-Dijo mamá, la señora sonrió.
-¿cocina bien?- preguntó la señora.
-Soy chef- Sonrió orgullosa mamá.
-Vaya, que bien-. Nos llevó hasta el centro de la casa.-La casa tiene dos baños y tres habitaciones y también dos salones, la cocina obviamente, el comedor, un sótano y un ático. Antes que nada el estado me ve obligada a decirles que en esta casa murieron los dueños anteriores.
-¿Que les ocurrió? -Pregunté curiosa
-Una pareja gay, tenían muchos problemas y al parecer se suicidaron en el sótano.
-Escalofriante- Mi mamá miro a papá, ya sabía que estaba dudando en si quedarse con la casa o no.
-La tomamos- Sonreí de lado, esto se pondría interesante. Mi mamá me miro asombrada.-¿No eran ustedes los que querían un nuevo comienzo?, bueno.
-Está bien, nos quedamos con la casa.- Afirmó papá, la señora sonrió y les dio los papeles a mis padres para comprar la casa y todas esas cosas que no entiendo. Desde que puse un pie en la casa quise ir al sótano, lo mejor de las casas eran los sótanos, lo más terrorífico. La puerta estaba un poco dura así que tuve que sacar mi super poder para poder abrirla, bajé y todo era como me lo esperaba, oscuro y aterrador.
-Vivían, puedo atender a mis clientes en el salón de la casa, para pasar más tiempo con mi familia.- Mi papá estaba tratando de ser la persona más buena del mundo para reparar sus errores, "el padre ejemplar".
-Eso sería genial cariño- Se besaron, que horror.
-Bueno, voy a comer en mi piesa- Tomé la comida que estaba en la alacena y fui hasta mi nueva habitación- Adiós.
Prendi el Ipad, y me tiré sobre la cama. Está habitación me agrada, es oscura y parece como si alguien hubiese muerto aquí, la cama era morada y las paredes tenían un tapizado verde oscuro, habían un ventanal a un costado de la cama y un espejo en frente. La cama era realmente cómoda voy a pasar todo el día tirada como una morsa en esta preciosa cama.
-Vas a morir aquí dentro.
-¡Dios mío!- Una niña con un vestido amarillo se encontraba frente mío mirándome fijamente. -¿Quién eres?, ¿que haces aquí? -.
-Ellos murieron aquí dentro, yo se los advertí. -¿Acaso ella venía con la casa?, por que hacía un muy buen conjunto.
-Adelaide que te dije de entrar a esta casa- Una señora delgada entró derrepente en mi cuarto.
-Disculpe, ¿quiénes son ustedes?.
-Lo lamento querida ella acostumbrar a entrar sin pedir permiso, un gusto en conocerte soy Constance- . Me tendió la mano la cual tomé.
-Violet.- Contesté
-Ya es hora de irnos Adei, hay galletas en casa esperando por ti.- La señora, oh Constance se llevó a la niña la cuál saltaba de felicidad. Bajé hasta la cocina en donde estaba mi mamá.
-Mamá, ¿viste eso?.- Me senté en el bar
-Si, son los nuevos vecinos.- Tomó un sorbo de su café .
-Son raros.
-Bastante, ¿podes creer que entraron por la puerta trasera?-
-Deberías cerrarla.- Ella carcajeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gustó?, Puse Violet como protagonista por que la adoro, si alguna no le gusta y quiere a rayita no duden en comentar: ).
Azulirwin~
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: Murder House {Ashton Irwin}
HorrorTráiler: 5sos- American Horror story: http://youtu.be/9kHsgedpJBw "Pensé que eras como yo, que te atraía la oscuridad pero tu eres la oscuridad" -Vete. -¿Qué? , no... -Marchate. -NO!! -¡MARCHATE! -¡TU ERES TODO LO QUE QUIERO! -¡¡MARCHATE!! ...