PrólogoLa transición de la adolescencia a le edad adulta. Algo por lo que la mayoría debemos pasar solo que nadie te da un manual en el que te diga lo que sentirás, que cambios abran y como lidiar con los problemas, en resumen es una mierda.
Seamos honestos quien en su sano juicio quiere pasar por una etapa en la cual un día eres un niño inocente y al otro ya debes salir a trabajar para no terminar viviendo bajo un puente junto con Barnie.
O al menos así es como yo describiría la adolescencia, pero hay miles de personas en el mundo y puede que una gran parte este en desacuerdo conmigo, lo cual es absolutamente respetable, pero cuando vives en una pequeña ciudad y vas a una escuela en la que la mayoría tiene menos de tres neuronas funcionales quizás cambies de pareces. Solo parecemos personas hermosas con hermosos problemas.Antes de leer hay que aclarar ciertos puntos.
➹Habrán escenas explícitas de violencia y de sexo (primera vez que voy a escribir sobre esto :o así que perdón si soy pésima).
➹Como ya habrán notado es una novela del zodíaco, pero eso no quiere decir que porque compartan signo con algún personaje ustedes son los personajes, aunque son libres de sentirse como ustedes quieran.
➹Tengan por seguro que habrán bastantes faltas de ortografía y quizás fallas cronológicas, pero planeo editar los errores una vez concluida la historia. ( si pueden ayudarme con esto, se les agradecerá mucho)
➹Van a ver personas que odiaran o amaran pero eso es algo normal ya que mi intención es no hacer personajes vacíos y que no tengan nada que aportar a la historia.
Se tocarán temas como el abuso psicológico y sexual, el racismo, el machismo, las drogas, el sexo etc...
ESTÁS LEYENDO
Scars (Zodiaco)
Teen Fiction"Solo somos personas hermosas con hermosos problemas" ▪️Se encontrarán con errores ortográficos▪️