². ᴮᵃᵈ ᵀʰⁱⁿᵍˢ

583 49 9
                                    

P.o.w. Eris

Como empezar, realmente hay una forma de comenzar a redactar tu historia en solo palabras? soy de las personas que creen que no hay palabras suficientes para describir un sentimiento, un momento o una vida, la vida no la describes mientras estás en ella, solo la vives, de emociones, de acciones, de los latidos de tu corazón, no cuentas los minutos ni los segundos mientras estás con las personas que amas ni cuando haces algo que te apasiona.

Pero sin embargo ahí estaba yo, sentada en una mesa en la cafetería, junto con las unicas personas que me hacían sentir bien en mi vida, que me hacían sentir viva.

—¿enserio su pene era tan pequeño?— dijo mi querida amiga Taylor

–Te lo juro, tenía el porte de un pulgar– le respondió Venus, una chica con la cual hablábamos aveces, ella era más de venir a clases cuando se acordaba así que casi no la veíamos por aquí, ah pero en las fiestas…

—¿Podrían dejar de hablar de penes?, intento comer, gracias— hablo con desagrado Astrid.

—Oye, no seas dramática, es solo una parte del cuerpo como lo es un brazo— intente aliviarla

—Solo que Dan lo tenía más pequeño que el brazo de un embrión— intervino Venus

—¿si quiera los embriones tienen brazos?— dijo Taylor, con cara de confusión.

—Según la ciencia no, según mi mamá si— fue mi turno para opinar del tema.

Reímos por mi comentario,hasta que yo sece cuando vi a mi novio digo mi ex novio, Garret.

El se acercó a nuestra mesa y las chicas pusieron caras serias y comenzaron a hacer cualquier otra cosa en contar de no mirar al susodicho, yo solo mostré mi mejor cara de desinterés y lo mire mientras el llegaba a mi lado.

—¿podemos hablar?— dijo lo suficientemente cerca para que yo pudiera sentir su respiración cerca de mi oreja.

—Depende,— dije y me alejé un poco para tener mi espacio —Si es para hablar de lo increíblemente guapo que se ve Louis Tomlinson hoy, entonces si, pero si vienes a darme otro sermón de estupidas disculpas de mierda de como lo que hiciste con Paige fue un error, entonces vete a la mierda.

El solo me miró con incredulidad e intento decir algo inteligente pero al parecer no le salían las palabras.

—Mira, Eris, entre Paige y yo no hubo nada, y tu lo sabes. Solo estás creado razones para odiarme porque al parecer estás mal de la cabeza— dicho eso el se fue hecho una furia e incluso choco con un chico y ni lo miró.

—¡¿Usar las enfermedades mentales como un insulto? Madura, Garret!— Le gritó Astrid antes de que el se perdiera de nuestra vista.

—¿Estas bien?— me miro con preocupación Taylor.

—No, creo que me iré a casa— dije mientras me paraba y tomaba mis cosas —Iré a enfermería y diré que no me siento bien.

—¿Quieres que te acompañemos?— dijo Astrid

—No, ustedes quédense. Nos vemos al rato, si— y me fui sin decir nada más.

P.O.W. Venus.

—Y por eso chicas, nunca deben salir con un hombre de forma formal, solo son buenos para el sexo— dije luego de ese espectáculo de los tóxicos.

—Venus, ¿Alguna vez dejarás de hablar del sexo?— Me pregunto Astrid, a la cual pareciera siempre molestarle cuando hablábamos sobre el tema.

—Y tu ¿alguna vez dejarás de ser una virgen?— dije sonriendo.

—No soy virgen— dijo mientras miraba hacia cualquier otro lado menos hacia mi.

—Vamos, no hay nada de que avergonzarse— intervino Taylor —Yo también soy virgen y espero serlo hasta al matrimonio y no tengo pena ni vergüenza de decirlo.

—agh mucha virginidad por aquí— dije mientras rodaba mis ojos —Pero ustedes saben que si quieren perder su virginidad no necesitan necesariamente de un hombre, y ahí es cuando estro yo, literalmente— dije mientras movía mis sejas al estilo Milhouse

Ambas pusieron cara de asco

—Lo lamento, Venus. Pero a menos que no pongan un hermoso anillo en mi dedo entonces tendre que rechazarte— hablo ahora la virgen Taylor

—les estoy dando una oportunidad única, soy muy solicitada y luego no tendré tiempo para ustedes

—Preferiria hacerlo con el tóxico de Garret antes que tener una ETS por tu culpa— dijo Astrid

—Cuando me haga famosa en onlyfans, desearán no haberme rechazado— dije y me fui dejándolas con una probable cara de confusión.

Me dirige hacia las canchas cuando escuché el timbre para entrar a clases, no me importo, y segui el rumbo a donde iba. Pude divisar a las porristas llegar en su uniforme, entre ellas vi a Leila y Callie, nunca he hablado con ninguna de ellas pero a la mayoría de chicos y algunas chicas las encuentran lindas pero zorras. Yo las encuentro lindas y nada más porque no soy nadie para opinar de alguien que no conozco.

Al llegar debajo de las gradas pude notar la silueta de la persona que me había situado.

—Te demoraste— me dijo Louis Bates

—Veras, tengo una vida social bastante ocupada y esta pequeña entrevista de trabajo es la menor de mis preocupaciones— le dije mientras miraba mis uñas

—Siempre tan educada, Venus

—Siempre tan criticón, Louis— el solo me miró con más irritación —me dirás a lo que viniste o no?

El miro sus pies algo nervioso y dijo —Ok, yo… esto es vergonzoso— le hice una seña para que continuara —Como sabrás yo quiero ser actor y me preguntaba si tu podrías ayudarme a conseguir un papel en algo, ya sabes tu haces tus películas raras y sabes fingir bien por lo visto

—Primero que nada yo no finjo ninguna cosa de las que hago, segundo no creo que el mundo de las películas porno sea algo para ti, digo pareces un bebé con esa carita— dije mientras pellizcaba sus mejillas, el solo se soltó de mi agarre y trato de poner una posición firme.

—Ya no soy un niño y creo que con tu ayuda podría lograr algunas metas y demostrarme a mi mismo que puedo ser un buen actor— dijo seguro de su decisión.

Lo mire determinadamente y comencé a darme vueltas a su alrededor observándolo detalladamente —veamos, tienes un lindo trasero y si bien tu cara parece la de un bebé, muchos extraños pagarían bien por ver algunos de sus fetiches en mis películas, aunque me den asco

—Y bien ¿estoy dentro?

Hice mi última repasada rápido y tomé mi decisión —Si, estas dentro— el se emocionó y me fue a abrazar pero lo detuve —Pero antes que nada tendrás que estar seguro de lo que haces y de que no te sentirás incomodo con lo que verás

—Te aseguró que he visto cosas peores







He wuelto, tenía este capítulo hace bastante tiempo pero no estaba segura de subirlo, porque quería poner unos gifs pero el maldito wattpad se demora tres años y luego dice error (Te odio, Wattpad)

Espero que les haya gustado, y dejen su opinión de los personajes que salieron hoy, y de que personaje quieren que trate el próximo capítulo.

Yo siempre subiendo una actualización a las  4 de la madrugada, que no se pierda la costumbre.

Adios :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scars (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora