"San hopper. Ese es el nombre de la ciudad en donde por mala suerte vivo. Ahora quiero que tomen un mapa, busquen San Hopper y lo marquen como un lugar al que nunca ¡nunca! Deben visitar, a menos que quieran visitar el lago Virginia light en donde se tiran desperdicios de la planta nuclear y quieran encontrarse con un animal de tres ojos.Pero para mi ni siquiera eso es lo peor de este horrible lugar, no claro que no. Para mi ese lugar es la escuela, a la cual desafortunadamente debo asistir cada día para poder tener buenas calificaciones y graduarme para por fin irme a la universidad más lejana posible. Pero.."
-¡Amy!- pude escuchar a mi hermana gritar desde su habitación.
-¡¿Que?!- le pregunté, como no, de la misma forma, gritando.
Senti como alguien tocaba la puerto a lo que respondí con un simple "pase" y luego puede ver como mi hermana entraba ya lista para salir a el infierno.
-¿Me prestas tu brillo labial?- dijo y sonrió para tratar de converserme. Yo solo rodé los ojos y estire mi mano para sacarlo de el pequeño mueble al lado de mi cama, y luego se lo lancé a la cara. -Gracias- y justo cuando se estaba yendo, se dio la vuelta y me miró con cara de interrogación -¿No vas a ir a la escuela?
Suspire -si- dije con cansancio
-No dormiste en toda la noche ¿cierto?
-Si dormí- menti.
-Dormir quince minutos no cuenta, Amy
-Callie, sal de mi habitación. Dame diez y nos vamos ¿Ok?- me dio una mirada rara y salió por fin.
Me arreglé rápido y metí mi portátil a el bolso. Cuando baje vi que Callie tomaba desayuno como una persona normal mientras yo solo alcancé a tomar una banana y salir corriendo sin decirle a Callie que me siguiera, pero como no, mi hermana me vio y salio corriendo tras de mi para subirse a el auto de copiloto.
Al llegar solo me fue a mi clase y dejé a mi hermana sola en el estacionamiento.
Entre a la sala, me senté cerca de la ventana y saqué mi portátil para poder leer mi ensayo para aplicar a la universidad de Massachusetts. Era horrible y eso que estuve toda la maldita noche partiendome la cabeza pensando en como podría describir la etapa de la adolescencia a la adultez.
Lo leí unos cinco veces y solo me convencía cada vez que nunca podría ingresar a la universidad de mis sueños, quizás sea hora de darme por vencida.
-Siempre que te veo estas estudiando, Anderson- y vi como la inigualable Gigi Stone se encontraba sentada en la mesa de mi lado -Eres increíblemente aburrida.
-Gigi, lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia.
-tienes razón, es solo que... me causas curiosidad. Tienes dinero, puedes entrar a cualquier universidad que quieras sin necesidad de estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Scars (Zodiaco)
Teen Fiction"Solo somos personas hermosas con hermosos problemas" ▪️Se encontrarán con errores ortográficos▪️