Era la noche del viernes,exactamente las 5:20 am el 25 de mayo del 2019,un hombre llamado Ricardo Basalía,se encontraba en su BMW modelo 98 en el cual cargaba el cuerpo del jardinero.
Se encontraba viajando a una velocidad de 80km por hora,se encontraba a menos de 50km del río donde desecharía las evidencias que lo incriminaban.
El hombre de unos cuarenta años se encontraba con una sierra en su mano izquierda mientras cortaba al difunto,dos hombres que casualmente se encontraban en la zona,vieron ese desagradable acto y optaron por llamar a las autoridades.Quince minutos bastaron para que los policías aparecieran en la escena,una vez allí lo apuntaron con un arma.
Policía:Manos arriba! -gritaron-
El hombre arrojó los restos del cuerpo junto con todas las evidencias al agua.
Rápidamente las autoridades tomaron cartas en el asunto y esposaron al hombre.
Fue llevado a la comisaría N°1 dónde fue llamado a declarar.
Tras tres horas de declaraciones,el hombre confesó el crimen.
Contador:He matado a un ladrón,me ha robado 50.000 dólares por lo que le disparé 2 veces en el pecho,fue en defensa propia -dijo despreocupado-
La jueza lo declaró culpable de asesinato en tercer grado,eso significaban 10 años de prisión.Por lo que lo esposaron y lo llevaron a la celda número 8 donde se quedaría un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Contador
TerrorUn asesinato,todas las pruebas apuntan a un solo sospechoso pero nada es lo que parece... Historia 100% mía basada en hechos reales