Capitulo 2: El asesinato a un amigo

89 7 0
                                    

 YA ERA LUNES ASI QUE TENIA QUE IR A LA PREPARATORIA  LLEGANDO AHI ME TOPE CON CELY MI AMIGA DESDE LA SECUNDARIA ACOMPAÑADA DE DELIA SU MEJOR AMIGA Y DE ASANDRA SU PRIMA DE RATO LLEGARON ANDY ARLY Y  SERVAS  ESTOS ULTIMOS DOS AGARRADOS DE LA MANO COMO SIEMPRE SERVAS ES COMO MI HERMANO LO CONOZCO DESDE QUE ESTABAMOS EN PAÑALES FUIMOS JUNTOS A LA PRIMARIA Y LA SECUNDARIA  LLEGA Y ME DICE : --HEY POR QUE ESA CARA ZOMBI- LE DIJE: --- NO POR NADA IMPORTANTE-- LA VERDAD SEGUIA IMPACTADO POR LO SUCEDIDO EN LA DELEGACION LUEGO CELY COMENTA:- HEY SUPIERON LO QUE PASO EN LA DELEGACION EL SABADO-- DELIA DICE:-- SII LO DE LA MUJER ASESINADA POR *LA SOMBRA* --ASANDRA: YASE QUE IMPACTO-- SERVAS: LA VERDAD ESE TIPO YA ME ESTA ARTANDO TODO MUNDO LE TIENE MIEDO Y ANDAN HABLANDO DE EL EN TODOS LADOS EN SERIO QUE SI LO VEO LO MATO -- SERVAS ESTADA FURIOSO CON EL POR QUE LA SOMBRA HABIA ASESINADO A SU TIO HACE UNA SEMANA CON UN CUCHILLO.

YA EN EL RESESO TODOS SALIMOS AL PATIO TRASERO MENOS SERVAS EL ESTABA EN EL PATIO DELANTERO POR QUE ENTRENA EN LA SELECCION DE FUTBOL DE LA PREPARATORIA Y HABIA ESTADO MUY OCUPADO ULTIMAMENTE  POR QUE SE ACERCABA EL TORNEO DE FUTBOL, MIENTRAS,  ESTABAMOS ORGANIZANDO LA FIESTA SORPRESA DE CUMPLE AÑOS DE SERVAS QUE FUE IDEA DE ARLY YA QUE SE HACERCABALA FECHA . DE PRONTO SE ESCULLA UN BALAZO SOLO UNO NOS TIRAMOS AL SUELO Y ESPERAMOS A QUE NOS DIJERAN LAS AUTORIDADES QUE SALIERAMOS. ARLY ESTABA ASUSTADA  POR QUE NO SABIA EL PARADERO DE SERVAS LE MARCABA AL CELULAR Y NO CONTESTABA , LE ENVIABA TEXTOS Y TAMPOCO LE CONTESTABA. ASTA QUE LLEGO LA POLICIA Y EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION A LA PREPARATORIA , MI PADRE ESTABA CON ELLOS, Y FUERON DIRECTAMENTE AL PATIO DELANTERO, TODOS ESTABAN ANGUSTIADOS POR LO QUE HABIA PASADO,FUIMOS AL PATIO DELANTERO POR INTERES PERO AL LLEGAR ME QUEDE EN SHOCK NO ME LA CREIA DE QUIEN ESTABA AHI TIRADO CON UN BALAZO QUE LE ATRAVEZO EL CRANEO --NO ESTO NO ESTA PASANDO NO-- GRITO DELIA ARLY SOLAMENTE SE QUEDO IDA Y AL MISMO TIEMPO SE DESMAYO CELY EMPEZO A LLORAR Y YO SOLAMENTE DERRAME UNA LAGRIMA AL SABER QUE QUIEN ESTABA TIRADO CON EL BALAZO EN EL CRANEO ERA SERVAS.

El misterio de.. La SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora