Sé, que absolutamente nadie lee esto, pero yo solo quiero escribir todo lo qje me causó.
Al principio, cuando ví el primer tráiler dije: una serie más, una serie menos, no pasa nada. Después que salió el tráiler oficial me dije: bueno, cuando salga veo que tal.
Pero nunca imaginé que una serie me iba a marcar tanto como esa.
Es más que obvio queno iba a ser igual que la novela, pero cada versión fue espectacular, cada una tiene un toque que la hace especial, y eso es lo importante.
Estar creo que más de cuatro meses con la serie me hizo aprender muchísimas cosas de las que antes no pensaba, y que ahora me doy el tienpo de analizarlas.
Se que muchos se quejaron de que fueran tan diferentes las versiones, pero yo puedo decir que me encantaron las dos.
No tengo las palabras suficientes para describir como me siento y como agradecer por todo el trabajo que GMMTV hizo, a pesar de lo que estamos pasando en la actualidad para poder continuar la serie; el trabajo de los actores, guionistas, maquilladores y todos los de producción. Sinceramente gracias por crear una de las mejores series del momento.
Bueno, sin más palabras, porque no se me ocurren más, despido a esta serie, que quedará en mi corazón para siempre