Azul sintió que muy pronto se encontraría con su hermano y tenía que hablar con los chicos.
–chicos tenemos que hablar.
Dijo ella mientras deshacía el abrazo.–claro.
Todos se sentaron viendola.–ellos vendrán pronto,lo sé,ya no pienso huir, lo más probable es que no nos volvamos a ver,no quiero que se metan más en esto.
Dijo viéndolos con cariño.Ellos no querían dejarla sola,se habían enamorado de ella,para ellos ella ya era suya.
–eres nuestra,no podemos permitir que te separen de nosotros.
Dijo Reiji viendola mientras se paraba de su asiento.–tiene razón,se que estás cansada pero nos tienes a nosotros y te vamos a proteger.
Dijo esta vez Shu.–estan armados,los lastimaran si tratan de detenerlos,no quiero que algo les pase.
Dijo Azul viendo a todos como si fuera una orden.–tienen que irse antes de que vengan y descubran que son o los podrían usar como experimento también.
Todos acataron la orden y se fueron,pero en realidad no la dejarían para siempre,cuando se la llevarán esperarían un rato y la sacarían de ahí tomando a todos desprevenidos.Azul se sentó en la sala y espero alrededor de 3 horas hasta que ellos llegaron rodeando la sala donde se encontraba sentada.
Mientras era apuntada con las armas de los agentes los vengadores y Fury se hacercaban,puso sus manos al frente indicando que le pusieran las esposas mientras más agentes revisaban la propiedad esperando que no fuera una trampa,estaban confundidos,porque ahora no huyo y se está entregando después de tanto tiempo.
Nick le puso las esposas mientras la miraba dolido,ella siempre fue una de las mejores y era como una hija para el aunque nunca lo admitió.
Ella solo podía mirarlo con una expresión cansada.
Fue llevada devuelta a SHIELD para encarcelarla.
Durante el camino todos la miraban decepcionados,y su hermano no pudo resistirse hasta llegar para empezar a preguntar.
–porque?!! Porque tenías que hacerlo?! Soy tu hermano,acaso no te importo?
Pregunto su hermano,Tony Stark.–eso debería decir yo!
Soy tu hermana como pudiste engañarme de esa forma!?
Confíe en tí,sabía que había algo raro pero jamás imaginé que me traicionarias así.
Hablo Azul furiosa mientras lloraba,todos estaban confundidos,no tenían idea de lo que la chica hablaba.–pude haber muerto solo por qué ustedes querían ser más fuertes,tuve que irme por qué sabía que tú no me ayudarías,es más estoy segura que fuiste tú el de la idea de utilizarme para su beneficio.
Dijo ella con enojo hacia su hermano y todos los otros presentes.–de que hablas! Fuiste tú la que nos traicionó al ayudar a Hydra a conseguir información.
Le gritó Tony confundido.Nadie sabía lo que pasaba
ESTÁS LEYENDO
la chica misteriosa (Diabolik Lovers , ??? )
Aléatoireuna nueva chica llega ala mansión Sakamaki acompañada de Karl pero el les dice que no es una novia de sacrificio por lo que tienen prohibido morder la ¿que pasará con ella?