Capitulo 1: "Desayuno"

52 3 2
                                    

Baje a desayunar mientras mi hermana me llamaba, eran las 7:00 A.M. Baje rapidamente las escaleras y fui a desayunar... en la mesa habia mi chocolate caliente con tostadas y al lado el Te de mi hermana... yo no entendia a mi hermana ¿Como no le gustaba en chocolate?... en fin tome rapidamente el desayuno. Mama ya se habia ido a trabajar y mi papa tampien. Todos los dias mi hermana hacia el desayuno.

Cuando termine el chocolate me fui a cepillar los dientes y a vestirme para ir al colegio. Odiaba ir a esa idiotez... profesores Ohhhh ... los odiaba.

Me puse el uniforme: pollera azul, zapatos negos, camisa celeste. De repente tocan la puerta... mientras que mi hermana me decia que atienda porque se estaba duchando.

Baje las escaleras y vi que habia un papel tirado en forma de carta, abri la puerta y no habia nadie... levante la "carta"... estaba vacio. Seguramente fue un vecino estupido que siempre me hace bromas.

Ya era tarde. Con mi hermana ivamos corriendo. Eran las 8:10 A.M, odio a ese maldita carcel... hoy era lunes, tenia que quedarme hasta las 19:00.

Llegué a clases tarde y devuelta el profesor me llamo la atencion, lo mire con desprecio y me puse los audiculares.

Esta musica estaba del asco! Mire para atras y el cable del audicular se desconecto y sonó por todo el curso se escucho la canción.

El profesor me miro seriamente y luego me estiro' la mano y me dijo:- El Celular. Yo saque el celular de mi campera y se lo dí

terminaron las clases... Uff! que dia de mierda hoy.

HOLA! CRIATURITAS DEL SEÑOR ESTE FUE EL PRIMER CAPITULO. ESPERO QUE LES GUSTE... SI LES GUSTA COMO ESTA FORMADA LA HISTORIA, PORFAVOR NO DUDEN EN COMENTAR Y VOTAR. BUENO MUCHAS GRACIAS!

IRINAKISEN

ChocolatteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora