Volvía del maldito y puto colegio, faltaban cuadras para llegar a casa, me puse mis auriculares y saque mi skate, que por cierto era morado. Ya estaba en la esquina de mi casa y ví que había un auto estacionado.
Estaba por abrir la puerta, mierda estaba cerrada. Busque en mi mochila las llaves y que genia que soy olvide las llaves. Toque la puerta y se escuchó un grito de la cocina, una voz femenina muuuuy familiar. Se sentía que se acercaba mientras gritaba: - ¡¿Quién es?!
Yo estaba en ese momento flipando, ¡osea! No sabia que hacer... o habian invadido la casa (? No, no demaciada imaginacion.
Mientras pensaba tan senzualmente, respondí: Jusstine
Ohh! Jusstine... se escucho, luego de un silencio. Luego de unos minutos se escucha el ruido de las llaves tratando de abrir la puerta.
Al abrir la puerta había una mujer de 45 años vestida con un vestido naranja.
¡Hija! Se escucho. Si era mi madre, raramente estaba aquí.
-¿Mama? ¿que haces aqui?
-¡sorpresa!
-¿que? Dije.
- ¿Que, no te alegra verme? Me dice.
Paso un largo rato hablando y hablando.
Estaba escuchando sus falsas palabras saliendo de su boca, hasta que me vino un flashback a mi memoria.
*inicio del hermoozo flashback*
-no llores mi cielo.
-¿como quieres que no llore si te vas 9 meces?
-hija, ya lo hablamos. Adios.
*fin del senzual flashback*
Bueno, ya me habia cansado demaciado de escucharla. -Bueno, despues me dices todo. Dije sin saber lo que decia(?.
Oi que mi madre decia: - Tengo una sorpresa arriba. Me dijo.
Subí las escaleras y allí estaba
Holiiiwiiiis Hermooozuuras bien kahaiiiis! Ya lo se, la madre es buena(? Pero se merece que la traten asi por mala gente. Buenooo! perdon por no subir un capitulo muuuy seguido pero bue.... es lo que hay(?. bueno les queria comentar que muchas Gracias a los que leyeron este capitulo. Son 6... Pero a esto no lo hago por entre comillas "ser Famosa"(? Esto lo hago por que yo lo tomo como un pasatiempo a esto de escribir y tambien por que me gusta. y Despues por otro lado tambien les queria comentar que ya va a llegar el gran amor de Juustine! Ohh... Si quieren manden un nombre por privado de como quieren que se llame el chicoo!
Buuuuenooo Hermooozuuuuuuurassss deeeeeeeeeeeeeeel Señooooooooooooooooor! Les Mandooooooooooooooooooo un Besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooo .
Pd: en multimedia deje algo gracioso(? Bueno la verdad no sabia que poner. Juju Brbrbrbrbr^^
Ah y tengo twiter por si les interesa: @iriibk - Iri Butiler :)
IrinaKisen
ESTÁS LEYENDO
Chocolatte
RomanceBrbrbrbr^^ Criiiatuuuriiiiitassss del Seeeeñoooor! Choocolatte es una nueva novela que les puede llegar a interesarrrrr... :* :* :* Beso Beso Beso!