Soy Yo

18 0 4
                                    

Sigo tratando de entender el por que de las cosas, las dudas interminables que solo provocan un caos indeterminado de más preguntas que te hacen cuestionar tu misma existencia.

¿Quien soy?... Desearía creer que soy lo que siento, pero lo malo es que los sentimientos son tan pasajeros y diversos que al identificarnos perdemos la noción de nosotros mismo y es confuso pensar así de ese modo tan poco eficiente, cuando la realidad de quien soy se encuentra en lo más profundo de nuestro SER pero, saber dónde se encuentra nos dirá lo que somos o solo nos dejara con más duda.

Es tan caótico saber donde buscar y no hallar la respuesta, pero siendo realistas cuando intentamos buscar solo encontramos pensamientos que divagan al compás de nuestro tiempo que siendo subjetivos a esto solo encontramos que no somos dueños de ello.

Estas son las dudas que me carcomen mi interior en la búsqueda de quien soy esto me hace sentir abierto a cualquier opinión.

Por no saber ¿quien soy? la sociedad en si misma me hace su víctima sé que suena muy estúpido decir que por no saber quien soy puedo decaer por que dependo de opiniones que me hacen enfrentarme cada día diciéndome ¿porque?... Por que dejo que personas afecten mi vida, por que no soy capaz de no escucharlos y seguir adelante. No se si esto es parte de lo que soy o solo me enfrento a un problema que enfrenta la mayoría de personas (Mundos) a veces pienso que solo es cuestión de aprender a vivir con ello.

Siempre debo lidiar con el sentimiento de sentirme aislado por que creo que nadie me entiende aunque si no me entiendo yo, que puedo exigir a la otra persona.Me he vuelto tan antipático por las noches sin dormir donde me siento en mi balcón mirando a un cielo sin estrellas tratando de hallar respuestas donde solo encuentro incertidumbre de la vida y la realidad; Donde inconscientemente he creado una realidad para escapar de esta realidad y vivir la vida como he imaginado que la debo vivir, pero por que a pesar de que hago todo esto no logró escapar de ello y siempre termino donde comencé... ¿hay algo que no se?¿ hay algo que pasó por alto? que debo entender para hallar la realidad de quien soy y poder ser feliz, por que siendo honesto todo la vida se trata de ser feliz de buscar ese momento en el cual todo se hace más colorido, más simple y más... No se, mentiría si dijera ese más por que no he vivido ese momento de felicidad irrefutable e inexplicable trato de explicarme, pero peor esto parece un circulo vicioso que todavia no se por donde empezar, quiero llegar a ese punto donde todas mis dudas de quien soy sean aclaradas de manera simple,donde no surjan más dudas en esta mente tan caótica. 

Mente CaóticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora