Parte 3

1.8K 110 12
                                    

termine de leerle el libro y ya eran las 2:45 pm deje a Brahms en el sofá sentado y yo fui a la cocina a prepararme un pan con mermelada y también me serví un poco de vino en un baso , fui al sofá y me senté Brahms solo estaba hay viendo me, comí mi pan con mermelada mientras leía una revista al poco tiempo tenia sueño,me dormí en el sofá. Desperté y eran las 7:22 pm, ¿tanto e dormido? vi el sofá donde Brahms debería de estar pero el no estaba, me levante y lo fui a buscar. El estaba en la cocina, no sabia el porque estaría hay, lo cargue entre mis brazos y lo lleve para su habitación, le cambie su ropa y lo acosté en su cama después le di un beso de buenas noches y me fui a mi habitación, me mire en el espejo para después ponerme mi pijama y acostarme en mi cama.

[...] 

me desperté un poco tarde y me cambie de ropa, un jeans negro, una camisa de color azul y unas zapatillas de color negro. Fui a la habitación de Brahms para despertarlo  y cambiarle de ropa, después lo cargue entre mis brazos y bajamos al primer piso, se escucho unos golpes en la puerta y fui a ver,abrí la puerta y era Malcolm.

Malcolm: hola ____ -dijo-

____: hola Malcolm, que pasa? -dije-

Malcolm: solo quería saber si te gustaría que te muestre la ciudad  

____: es buena idea 

Malcolm: entonces..? 

____: esta bien si -dije con una sonrisa-

Malcolm: bien! vengo por ti a las 8:00 pm? 

____: si, a esa hora esta bien

Malcolm: ok, esta luego ____ -dijo y se fue en su auto -

cerré la puerta y fui a la cocina con brahms en mis brazos, estaba feliz ademas Malcolm se ve un chico atractivo. deje a Brahms en la mesa y yo fui a preparar el desayuno mientras cantaba,después estaba llevando el desayuno a la mesa, fui un rato al baño y escuche ruidos que provenían de la cocina, salí rápido del baño y la cocina estaba hecho un desastre, los platos en el suelo rotos y etc. 

___: Brahms!... tu hiciste esto? -dije y lo mire- 

no me respondió y todo se quedo en silencio, termine de limpiar todo y fui a la mesa a sentarme con Brahms no lo voy a negar pero estaba molesta con el, por lo que se el era travieso y tímido,termine de desayunar y Brahms solo me estaba viendo,lleve los platos a la cocina iba a dejar el jugo que le prepare a Brahms en la nevera pero me di cuenta que ayer había dejado la comida de Brahms en la nevera pero ahora ya no estaba, me resulto raro deje el jugo en la nevera y fui donde estaba el, lo cargue entre mis brazos y luego fuimos la sala,puse música a alto volumen y senté a Brahms junto a mi. Después fui a investigar un poco mas la casa, me llamaba la atención un cuadro de el retrato de la Mrs. Heelshire, Mr. Heelshire y de Brahms.

Fui donde estaba Brahms y lo lleve donde había un piano, empece a tocar el piano y sonaba hermosas melodías. Después fui con Brahms a la cocina, tenia que cocinar ya eran las 11:55am tarde tan rápido pasan las horas?. Termine de cocinar, fui a preparar la mesa para luego traer los platos, deje a Brahms sentado en la mesa y después yo me senté. Termine de comer y el solo estaba observando me, tengo que admitir que aveces me gustaría un poco de privacidad pero no se puede, tengo que estar con el todo el tiempo y no dejarlo solo, como dijo Mr. Heelshire ''se buena con el y el lo sera contigo''. las horas pasaron y ya eran las 7pm, tenia que arreglarme, cargue a Brahms entre mis brazos y lo lleve a su habitación, le bañe y luego le puse su pijama para después acostarlo y darle su beso de buenas noches.

fui a mi habitación a liste mi ropa, un vestido de color blanco, lo deje en mi cama y fui al baño a bañarme,que quite mi ropa y mi collar después me metí a la ducha. Termine de bañarme, me cubrí con mi toalla, me vi en el espejo y luego no vi mi collar que lo había dejado aquí en el lavabo,fui a mi habitación y no estaba mi vestido, mis cosas tampoco estaban todo estaba desordenado. Luego se escucho ruidos en el ático, fui subiendo las escaleras para llegar al ático,subí y me puse a investigar de repente se las escaleras del ático se serraron solas,intente salir pero era en vano .Vi por una pequeña ventana a Malcolm el estaba tocando el timbre.

___: ¡Malcolm! ¡aqui arriba! -dije gritando y golpeando la ventana- 

___: ¡Malcolm! -dije una vez mas pero era inútil no me escuchaba-

Después Malcolm se fue en su auto y yo me quede sola en el ático,me puse a investigar hasta que encontré unas fotos, lo deje en el suelo y me puse a investigar de nuevo hasta que vi a una persona quise retroceder pero me caí con algo y me desmalle.

[...] 

Me desperté pero cuando me levante mi cabeza me dolía, supongo que es por el golpe,después de un rato las escaleras del ático se abrieron y pude salir, fui a mi habitación y todo seguía desordenado, me cambie y después llame a Malcolm para que venga, el vino y le explique lo que paso y el se puso a investigar en toda la casa.

Malcolm: no, no hay nadie 

___: estas seguro? 

Malcolm: pues si, y me decias que te quedaste en el ático? 

___: si, alguien me encerró hay -dije y las escaleras del ático se serraron-

Malcolm: ¡ wow! que fue eso

___: no lo se 

Malcolm: ya, entonces después vengo 

___: esta bien 

Malcolm se fue y fui a la habitación de Brahms el estaba sentado en la cama con su lista de reglas, la verdad es que ya me esta dando miedo.fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta,alguien llamo por teléfono y conteste.

*llamada* 

___: hola ? si quien es?! -dije nerviosa-

???: ___  por favor sal de hay, ven a jugar conmigo ___ -dijo-

___: quien es? 

???: ___? 

___: deja me en paz!!  

dije y tire el teléfono al suelo 

___: si seguí todas tus reglas!

___: que estas haciendo? 

Brahms: prometo que sere bueno, es tu favorito 

fui hasta la puerta y la abrí, vi  que había un pan con mermelada cortado a la mitad lo agarre y fui hacia mi habitación.

y aquí termina,espero que les guste gracias!! 

The boy (Brahms y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora