Parte 5

1.3K 82 17
                                    

PoV: ____

Me desperté al rededor de las 5: 40 am, aun estaba con miedo por lo ocurrido con Brahms, pero no puedo evitarlo ¿No? después de todo el es el dueño de la casa y yo solo su niñera invitada. Con lo que me conto Malcolm me sentía aun mas confundida, ¿Cuál es la verdad respecto a Brahms? solo sus padres lo sabrán, ellos demorarán un gran tiempo en regresar, si acepte ser niñera de el es porque quiero dejar todo mi pasado atrás me gustaría empezar de nuevo aquí, apenas los Heelshire regresen y termine mi trabajo aquí podre iniciar una nueva vida en esta ciudad. 

Me levante de mi cama y me fui a duchar, para poder relajarme y poder pensar muy bien las cosas, lo primero que haré será dejar un día entero a Brahms en su cuarto, no lo dejare salir de ahí, se podría decir que estaría no cumpliendo con las reglas pero no puedo hacer como si nada hubiera pasado, si ese era mi plan, quiero saber como reaccionara ya que parece que el verdadero Brahms vive en el muñeco o no se que otra cosa pudo meterse en el muñeco. Salí de la ducha y me puse mi ropa, una camisa de color blanco y un jeans de color azul oscuro, acomode mi cabello en una cola de caballo y baje al 1 piso de la mansión, decidí recorrer esa parte y no estaba Brahms, eso quiere decir que estaría en su habitación. Fui a la cocina para prepararme algo de comer, estaba tan distraída en eso, cuando sonó el timbre de la casa, di un pequeño salto y me acerque para poder abrir la puerta. 

____: Quién es? 

Malcolm: Soy yo, vengo para ver a mi cita 

____: Si, claro -Abrí la puerta y lo vi, estaba sonriendo- 

Malcolm: ¿Cómo esta, bella dama? 

____: Jaja deja eso, me asustaste tarado 

Malcolm: Hoy amaneciste con un mal humor? -pregunta en forma de broma- 

____: No claro que no, solo me tomaste por sorpresa, y bueno no que las citas son en la tarde o noche? -pregunte- 

Malcolm: Si pero decidí darte una pequeña visita, ¿Acaso no puedo? 

____: Si que puedes, y quieres pasar a tomar algo? 

Malcolm: Me gustaría pero tengo que hacer unas entregas a otras viviendas, así que por ahora solo me iré, cuídate mucho, nos vemos en la tarde a las 5:30 pm vengo por ti -dijo y se fue- 

____: Tu ...¡Tu también cuídate, te estaré esperando! -dije y sentí un pequeño rubor en mis cachetes- 

Es un gran chico creo que el y yo podríamos vernos muy bien juntos como pare...Espera ¿que? solo me ha invitado a una cita no me tengo que imaginar toda una vida con el, ____ contrólate. 

Fui a mi habitación con una bandeja de comida, creo que aquí me siento mas segura, aun no se a presentado nada respecto a Brahms, es como si yo sola estuviera ...es un poco triste ya que me hacia compañía pero ¡No! es se comporto muy mal. Termine mi comida y me quede mirando por la ventana de mi habitación, todo estaba muy silencioso hasta que ocurrió algo que no me lo esperaba. Las cosas de abajo se empezaron a mover, es como si alguien estuviera moviendo los muebles, se escuchan pasos, ¿Ahora que hare? ¿Es Brahms? o es algún ladrón aun que es algo raro ya que estamos en el bosque. 

Se escucharon pasos acercandose y se detuvieron en la puerta de mi habitación. 

????: Por favor, no me dejes solo....no salgas con el -dijo- 

_____: Quien eres? vete de aquí ladrón! 

Brahms: ____ soy yo Brahms, no soy ningún ladrón...te prometo que ya no me comportare mal contigo 

____: Brahms? *No puede ser, no se escucha como el, su voz.. se escucha como la de un adulto* 

Brahms: Te quedaras conmigo, verdad _____

Y hasta aquí la historia de hoy, espero les allá gustado, me he encontrado algo desaparecida por un largo tiempo, ahora seguiré publicando mas de esta historia, me ayudarían mucho si me dijeran como es que quieren que continúe, ____ será capaz de abrirle la puerta a Brahms? ¿Quieren que sea un triangulo amoroso? déjenme su opinión, espero y no me hayan olvidado 

The boy (Brahms y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora