Profecia

8.1K 352 51
                                    

GRENDALE

Pov Nick

Me encontraba en la academia de las artes oscuras junto con Sabrina y Ambrose,íbamos camino a la oficina de la señora Spellman
Zelda:Escúchenme bien,tenemos un problema.
Ambrose:Que ocurre tía?.
Zelda:El señor oscuro estuvo aquí esta mañana.
Nick:Que!?.
Sabrina:Nick tranquilo,que te dijo tía.
Zelda:Al parecer hay una nueva profecía.
No otra vez,una nueva profecía que seguramente sólo trata sobre el fin del mundo y esas cosas al igual que la última.
Ambrose:Que clase de profecía?.
Zelda:El señor oscuro me dijo que dicha profecía habla sobre una chica mitad ángel mitad mortal.
Sabrina:Una mestiza como yo,solo que en lugar de bruja es un ángel.
Zelda:Si.
Nick:Y qué más le dijo.
Zelda:Dijo que esa chica debía servirle a él,mencionó algo sobre ser como su ángel de la muerte o algo así.
Ambrose:La quiere para que sea como su mano derecha, su segunda a la hora de castigar,no?.
Nick:Puede ser,aunque no entiendo para qué.
Zelda:Solo dijo que era el destino de la chica al ser descendiente de la gran Galilea.
Sabrina:Galilea es la Ángel con el poder para devolver la vida no es así?
Nick:Lo es,pero a todo esto que tenemos que ver nosotros?.
Zelda:El señor oscuro quiere que lo ayudemos a llevar a la chica al infierno para que la profecía se cumpla.
Sabrina:Y como haremos eso?.
Lucifer:Yo les dire cómo.
Nos giramos en dirección a la puerta y ahí estaba el señor oscuro mirándonos con una sonrisa,presiento que esto no va a ser nada bueno y admito que aún me intimida el tenerlo cerca después de todo me torturo cuando lo encerré dentro de mi cuerpo,salí de mis pensamientos cuando sentí que me movían
Sabrina:Estas bien Nick?.
Nick:Si estoy bien,tranquila.
Lucifer:Nicholas qué gusto verte,justo estaba pensando en que tú serías perfecto para este trabajo.
Nick:Que trabajó?.
Lucifer:Tu Nicholas me llevarás al infierno a mi ángel de la muerte.
Ambrose:Disculpe señor oscuro pero como se supone que Nick hará eso?.
Lucifer:Muy fácil,harás algo similar a lo que hiciste con Sabrina,pero esta vez tendrás que cumplir.
Nick:Y porque yo?.
Lucifer:Porque tú eres el indicado para llegar a ella,nadie más puede hacerlo.
Sabrina:Quien se supone que es tu ángel de la muerte?padre.
Lucifer:Ella Jones.

Riverdale

Pov Ella

Estaba en el gimnasio ensayando con Cheryl y las vixens,sinceramente me gustaba estar en el equipo de porristas es divertido y Cheryl siempre tiene buenas ideas,además aquí están B y V nos hemos vuelto grandes amigas
Reggi:Hola chicas.
Chicas:Hola Reggi.
Reggi:Ella te gustaría ir a Pops?.
Ella:Claro,a qué hora?.
Reggi:Terminando tu ensayo vamos.
Ella:Okay.
Reggi:Te espero,estaré en las gradas.
La verdad es que Reggi es guapo y me trata muy bien,solo que aún no sé si me gusta o no y por lo que sé antes de mi llegada a Riverdale él tenía problemas con las serpientes,me contó que después de muchos problemas él y las serpientes se arreglaron y ahora están bien,lo cual me da gusto porque ahora yo soy una serpiente,cuando se lo conté Reggi me dijo que no había ningún problema con eso.
Betty:Tierra llamando a Ella.
Ella:Perdón chicas me distraje.
Verónica:Enserio? Qué hay entre Reggi y tú?.
Ella:Nada,solo somos amigos.
Betty:Pero Reggi quiere algo más es obvio.
Ella:Claro que no o si?.
Verónica:Si,se nota que le gustas a Reggi.
Cheryl:Tienen razón Reggi a estado en modo idiota por ti.
Ella:Creí que ya lo era.
Verónica:Si pero ahora está más idiota.
Reímos ante tal comentario,tal vez era verdad y Reggi si sentía algo por mi,pero no me iba a hacer ilusiones,terminamos el ensayo,me dirigí a los vestidores y cuando estaba por quitarme el traje de porrista Cheryl me dijo que me lo dejara puesto y que así me fuera a Pops con Reggi,salí de los vestidores y el seguía ahí sentado en las gradas esperándome,llevaba puesta la chamarra de los bulldogs,ahora entiendo porque Cheryl me dijo que me dejara el traje de porrista,salimos de la escuela y Reggi me dijo que iríamos en su auto así que subimos y comenzó a conducir rumbo a Pops.
Después de unos minutos llegamos,estaba por abrir la puerta del auto pero Reggi fue más rápido y el la abrió me extendió lo mano y me ayudó a bajar,entramos al lugar aún tomados de la mano,nos sentamos y ordeñamos unas malteadas
Reggi:Ella estaba pensando,FP me matara por invitarte a Pops o puedo estar tranquilo?.
Reí ante el comentario de Reggi,hace unos días Jug le dijo que si me hacía algo papá lo mataría
Ella:Tranquilo Reggi no te hará nada.
Reggi:Que bueno aún soy muy joven para morir.
Comenzamos a reír,siempre era así,él trataba de sacarme una sonrisa siempre,llegaron con las malteadas y Reggi cambió de tema,estuvimos hablando de cosas de la escuela y luego sobre algunos gustos,después de estar dos horas en Pops con Reggi le dije que tenía que irme se ofreció a llevarme y acepté,me llevo hasta el parque de remolques y me acompañó a la entrada de mi remolque
Ella:Gracias por traerme y también por la invitación a Pops fue muy divertido.
Reggi:No fue nada Ella,además me gusta pasar tiempo con tigo.
Le di un beso en la mejilla,él se dio la vuelta y se subió al auto,entre al remolque y ahí estaban Jug y papá mirándome
FP:Hola princesa.
Ella:Hola.
Jug:Así que Reggi te trajo.
Ella:Si.
FP:Te hizo algo?.
Ella:No solo me invitó a Pops,estuvimos hablando un rato y luego me trajo,todo bien tranquilos.
Jug:Está bien hermanita,Reggi puede seguir respirándo.
Ella:Jug!.
Jug comenzó a reírse a carcajadas junto con papá,preferí irme a mi cuarto pero papá me detuvo y luego me dio un abrazo después Jug se nos unió y me dijeron que solo querían cuidarme,les di un beso en la mejilla a ambos y comenzamos a platicar de otras cosas.
Pov narrador

Mientras Ella comenzaba a formar una nueva vida junto a su padre y su hermano,teniendo nuevos amigos,entrando al equipo de porristas,formando parte de las serpientes,saliendo con un chico que la aceptaba a pesar de venir del lado sur...pero esto no es un cuento de Adas,porque mientras Ella comenzaba a ser feliz de nuevo,en Grendale el señor oscuro planeaba junto a los Spellman y Nicholas el como llevarían a Ella ante él para que cumpliera la profecía.

La Reina De Las Serpientes Sureñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora