Estar juntos

2.9K 162 11
                                    

Pov narrador

Ella y Nick por fin contaron su historia de cómo se conocieron,lo qué pasó entre ellos y cuando terminaron de hacerlo miraron a todos los presentes dándose cuenta que todos estaban sorprendidos,pues habían contado algo muy serio y triste,FP le reconoció a Nick que por lo menos estaba dispuesto a hacerse cargo del bebé,Jughead se levantó de su lugar para sentarse junto a su hermana y abrazarla diciéndole lo mucho que la quería,Archie,Cheryl y Betty no dijeron nada pues no sabían que decir,Ian cuando escucho que Ella había estado embarazada salió de la casa,Reggi comenzó a preguntarle a Nick porque terminó con Ella,Nick solo respondió un "porque me obligaron" dicho esto los Spellman entendieron que se refería al señor oscuro mientras que Ella seguía sin entender lo que pasaba a su alrededor,así que después de insistir un largo rato accedieron a contarle la verdad...
Ella:Soy mitad ángel enserio?.
Ambrose:Si y también eres sumamente poderosa.
Ella:Papá tú sabías esto?.
FP:Si pero eso no es todo.
Zelda:Tu formas parte de una profecía,en la cual le servirás al rey del infierno.
Los chicos de Riverdale estaban asombrados al igual que Ella,esa si no se la esperaban,ellos habían tratado con asesinos en serie,drogas,un juego que te llevaba a la muerte pero jamás con brujas y ángeles
Jug:Significa que mi hermana irá al infierno?.
Nick:No eso no pasará.
Sabrina:Tiene razón si Ella cae en las garras de mi padre será un verdadero caos.
Ella:Tú padre es el diablo!!?
La chica Spellman solo asintió algo apenada,Verónica quien no había emitido ninguna palabra por fin se unió a la conversación
V:Y que se supone que haremos?.
Zelda:Pues podemos protegerla eso es obvio pero para eso Ella tendría que estar con nosotros.
FP:Mejor volvamos a Riverdale y estando ahí veremos que hacer.
Reggi:Yo estoy de acuerdo con el señor Jones.
Jug:Cállate Reggi tu opinión no nos importa.
Aunque Reggi les ayudó a buscar a Ella los Jones seguían realmente furiosos por cómo trató a Ella después de todo había sido muy duro y cruel
Cheryl:Pues vámonos a Riverdale.
Zelda:Y como la cuidarán ahí?.
Nick:Iré con ellos.
Los Spellman se miraron pues aunque Nick era el brujo más poderoso de todo el aquelarre no podría solo si el señor oscuro se hacía presente
Betty:Y si nos quedamos todos juntos en un solo lugar? Así todos cuidaríamos de Ella.
Era la mejor opción,después de hablarlo un largo rato todos aceptaron y al final optaron por irse a Riverdale,pronto FP busco una casa lo suficiente grande para todos pues él y sus dos hijos se irían del remolque para vivir con los Spellman y los demás chicos...si raro porque los demás ya tienen casa pero se niegan a dejarlos así que vivirían juntos todos!!

Después de varias horas por fin todos llegaron a Riverdale,mientras los Spellman,Prudence y Nick se instalaban en la casa que compartirían con los demás,los Jones fuero a su remolque a empacar y sin decir nada se fueron de ahí,Archie y Betty tambi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de varias horas por fin todos llegaron a Riverdale,mientras los Spellman,Prudence y Nick se instalaban en la casa que compartirían con los demás,los Jones fuero a su remolque a empacar y sin decir nada se fueron de ahí,Archie y Betty también se fueron de sus casas explicando que querían ser independientes al menos eso fue lo que Betty le dijo a su madre,Verónica,Reggi y Cheryl solo tomaron sus cosas y se dieron la vuelta sin decir nada...horas después todos estaban peleándose por cómo se acomodarían al final decidieron que dormirían de dos personas por cuarto todos menos FP el orden fue así:
Archie y Reggi
Betty y Verónica
Ella y Jughead
Ambrose y Prudence
Zelda y Hilda
Sabrina y Cheryl
Nick y Ian
Se habían establecido algunas obligaciones,lo mejor era que ya habían salido de vacaciones en él escuela por lo que eso ya no les sería un problema,se decidió que Hilda cocinaría,FP y los chicos trabajarían,Zelda y las chicas ayudarían en la casa,actuarían como si fueran familia frente a las demás personas y poder pasar desapercibidos aunque claro no sería fácil porque todos eran completamente diferentes  y eso tal vez causaría algunos problemas pero con tal de evitar el caos y que Ella esté al alcance de Lucifer harían cualquier cosa,incluso soportar todas sus diferencias y arreglarlas pues todos habían decidido estar juntos y lo lograrían o al menos lo van a intentar por el bien de todos,sabían que no sería fácil pero si lo lograban todo sería mejor para todos...

Quien lo diría,una Blossom,una Lodge,un Andrews,un Mantle,una Cooper,los Spellman,un Wells,una Blackgood,un Scratch y los Jones juntos para poder salvarse de lo que estaba por venir.

La Reina De Las Serpientes Sureñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora