Fargan iba por los bosques sobre su caballo de armadura de jade.
No habia parado de buscar al psicólogo, quien habia desaparecido un día sin dejar rastro.
Claramente no planeaba rendirse en ningún momento, se sentía demasiado impotente.
Por más que Alexby le dijera que todo estaba bien, y que necesitaba relajarse, no podía hacerlo. No cuando el amor de su vida se habia escapado de su vista.
Cual canario, su preciado Auron abandono la jaula cuando tuvo la oportunidad y voló, muy lejos, un lugar donde no sabia cómo llegar.
Quería encontrarlo, atraparlo, y no dejarlo ir.
Habia pasado probablemente un mes desde que el psicólogo desapareció, y nadie sabia nada.
Su caballo se detuvo, al parecer estaba cansado, no lo culpaba, estuvo cabalgando por mucho tiempo, quería más que nada encontrar a su querido Auron.
Vió unas piedras de manera irregular y decidió hacer una pequeña cueva para pasar la noche con su fiel caballo.
Comenzó a picar hasta darle forma a la cueva, metió a su caballo y este se acostó en el suelo, planeando descansar.
Fargan cerró la entrada de la cueva totalmente y puso unas antorchas para evitar la oscuridad y la presencia de monstruos.
Decidió picar un poco más, hasta que... encontró un cofre. Pensó que sería un premio o algo parecido. Pero al abrirlo, se dio cuenta que solo tenía un libro.
Abrió la primera pagina, y se sorprendió al leer la primera página.
"Diario de Auron,
No leer, cerdo. No seas tan asqueroso y lo leas."Sí, era de Auron. Sus típicas palabras usuales.
Fargan no pudo evitar sonreir, una gran curiosidad lo invadió.
¿Qué escondería su querido Auron en aquel libro? ¿Qué lo hizo esconderlo allí?
Y sin importarle nada la privacidad ajena, comenzó a leer, porque así era El.
Pero entre más leía, su sonrisa iba desapareciendo.
Y recuerdos lo iban invadiendo.
ESTÁS LEYENDO
Alas. [FarganPlay]
Fanfiction"Y por más que yo quiera, no puedo encerrarte en esta jaula que es mi corazón, Fargan... Vuela, vuela lejos de mí."