Recuerdo caminar por el bosque con mi familia, yo tenía apenas 14 años y como cada año, nos íbamos a acampar durante las vacaciones, se estaba poniendo el sol y mi mamá dijo que era ya hora de volver a donde habíamos acampado, luego de eso, solo recuero ver un rayo muy cerca de nosotros y mi papá había desaparecido; después de ese verano, nunca más volvimos a ir a acampar y mi mamá nunca volvió a hablar de lo que sucedió ese día, para ella, fue como si nunca hubiese pasado; ojalá pudiera decir que yo también olvidé lo que pasó aquel verano. Poco después de eso, mi mamá fue desapareciendo en su propio mundo muy lentamente; sólo cumplía con sus rutinas, ir a trabajar, hacer las compras del súper y llegar a casa a dormir, cuidar de mis hermanos se había vuelto mi responsabilidad e incluso cuidar de ella en algunas ocasiones.
Me desperté envuelta en sudor por una pesadilla, siempre la misma, volvíamos a estar en el bosque con mi papá y cuando caía el rayo y desaparecía mi papá, creía ver una sombra parecida a un humano, pero cada que le intentaba hablar o acercarme a la sombra, desaparecía y era ahí cuando despertaba. Han pasado 4 años desde aquel verano, sin embargo, nunca he podido olvidarlo y cada noche, al dormir, me persigue ese recuerdo, solo que en mis sueños, veo que había algo además de nosotros, pero no parece humano, decir que no creo en seres mitológicos, sería una mentira; me han pasado muchas cosas a lo largo de estos años, todas ellas sobrenaturales de alguna manera, primero comenzó con cosas pequeñas, de la nada aparecían objetos en lugares diferentes a donde los había dejado o creía ver sombras entre los árboles, aunque cada que volvía a voltear a ver, ya no había nada; poco después de eso, comenzaron a ser más notorios, la gente con la que convivía todos los días, parecía olvidarme al día siguiente y a veces, cuando me enojaba cambiaban cosas en la casa; aunque, nunca admitiría frente a nadie que esto sucedía me tacharían de loca y así no podría cuidar a mis hermanos, me necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
La hija del invierno
FantasíaHan pasado 4 años desde que Kirsten perdió a su padre y el recuerdo de ese día la persigue, sin embargo, logra salir adelante cuidando de su familia... todo es normal para ella o al menos eso pensaba ella, hasta que es raptada por seres que ella cre...