capitulo 1

369 15 5
                                    

Peru se encontraba caminando por una plaza, queria despejar su mente y relajarse un poco.
De repente escucho la bella melodia de alguien cantando...
Era una mujer...
Y ahi estaba...
Era la dulce boliviana que cantaba, balla que tenia una esplendida voz.
El peruano decidio ocultarse detras de un arbol, la voz de la boliviana era hermosa y el sabia que ella era muy timida.
Los sentimientos de Peru no mentian, el amaba a bolivia desde hace mucho pero no lograba acercarse mucho a ella, siempre se la pasaba con la chilena... Ellas eran mejores amigas.
Peru salio de sus pensamientos al escuchar la voz de su amada detenerse.
Bolivia: hay alguien hay!?
Lo habia descuvierto, el peruano sin querer piso una rama que iso un crugido algo fuerte.
Peru decidio tapar su boca, no queria que lo decubriera, porque seguramente pensaria que la estaba espiando y tendria menos posibilidades de enamorarla, asi que mostrarse ante ella no era una opcion.
La boliviana al no recibir una respuesta, decidio investigar y buscar al causante de ese sonido, estaba buscando detras de los arboles.
Peru se estaba poniendo nervioso y de repente vio a su salvacion... Un perrito que caminaba por ahi observava a Peru.
Peru decidio alzar al perro y sacarlo de su escondite, asiendo pensar a bolivia que el perrito fue el responable del ruido.
Bolivia al ver al can decidio ir asia el.
Bolivia: con que tu fuiste el que aplasto una rama
Dijo acarisiando la cabeza de este.
Bolivia: uffff... Mas bien nadie me oyo cantar... Haber pequeño estás muy sucio... Te llevare a mi casa y te limpiare, luego te dare de comer y despues te liberate supongo... Eres muy tierno...
Bolivia also al perrito y se fue de la plaza...
Peru suspiro y se toco su pecho... Sentia su corazon latir al mil, sus mejillas le ardian, estaba sudando un poco... Si que casi lo atrapa, decidio irse de ahi, se fue corriendo...
Y asi comenzo esta historia, asi comenzo el romance de bolivia y peru, asi comenzo lo "inexplicable".

Y asi comenzo esta historia, asi comenzo el romance de bolivia y peru, asi comenzo lo "inexplicable"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento si el dibujo no se nota, es que mi camara es malisima

inexplicable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora