capitulo 2

318 15 160
                                    

Tal vez Peru amaba a bolivia, pero no era para menos, bolivia era hermosa en todo sentido, ella tenia un caracter muy amigable, era carismatica y muy respetuosa, bondadosa, y claro, tambien era bella fisicamente, era muy hermosa tenia unos himnotizantes ojos verdes y unos labios carnosos que insitaban a besar.
Sip, ella era la chica ideal, pero el que sea especial, no significa que fuese facil, no, ella era "dificil" segun muchos, pero en realidad algo dentro de bolivia le decia que los que la pretendian solo se enamoraban de su fisico y que no la amaban de verdad pues si... La mayoria de ellos era asi.
Peru no era asi... El era un chico amable y se habia enamorado de verdad de ella, pues el la conocia desde que ellos eran unos niños y desde la primera vez que la vio, supo que ella era su alma gemela...
Bolivia llego a su casa, necesitaba bañar al perro que se habia encontrado en aquella plaza, fue a su bañera y la lleno de sus caliente, metio al can dentro de la misma y lo baño, el perrito no se resistio a que lo bañaran.
Ya limpio, bolivia seco al perrito y le dio de comer algo.
Luego, bolivia decidio bañarse, asi que se entro a la ducha, cuando salio se encontro al perrito durmiendo en su cama, a ella le dio ternura, asi que lo dejo hay, se durmio un poco temprano pues mañana tendria una reunion de la Onu y no queria llegar tarde otra vez.
FLASHBACK
Bolivia se encontraba saliendo de su casa practicamente corriendo, estaba llegando tarde a la reunion y todo por culpa de mexico, "porque me quede despierta hasta tarde hablando con mexico" se recriminaba la boliviana, y es que la mexicana le estaba contando sobre su relacion con rusia.
Cuando al fin llego, sintio la mirada asesina de Onu.
Cuando termino la reunion, tuvo que limpiar toda la sala de reuniones, ella sola. Y valla que le costo.
FIN DE FLASHBACK
Y si, bolivia llego a tiempo a la reunion, pero por algunas razon sentia que alguien la observava.
Argentina: che, deja de ver a bolivia, pareses un acosador
Peru: callate Argentina
Peru observava a bolivia comtemplaba su bellesa.
----
Luego de que terminara la reunion se puso a llover a cantaros y la boliviana por salir temprano no trajo paraguas, asi que se quedo esperando bajo el techo de la sala de reuniones...
Peru fue el ultimo en salir y cuando vio a su amada desamparada decidio darle su paraguas.
Peru: bolivia te olvidaste traer paraguas?
Bolivia: ummm, si Peru esque... Tu sabes que sali temprano para no llegar tarde... No como la otra vez...
Peru: si t-te entiendo... Mira... Ten *le da su paraguas*
Bolivia: Peru no puedo aceptarlo, tu como te iras? Tu casa es lejos...
Peru: tomare un taxi y no me digas no señorita
Bolivia: ash Peru hablo enserio, no quiero que te refries por mi culpa
Peru: no lo are... Adios
Peru iva bajando las escaleras corriendo para no mojarse y se volteo para ver a bolivia y justo al voltearse se cayo.
Bolivia: Peru!!
Peru se cayo y termino estrellandose contra el suelo.
Bolivia rapidamente bajo las gradas y fua directamente asia el peruano.
Bolivia: Peru despierta!
Peru: ...
Bolivia: ahora que ago?... *Preocupada*
Bolivia: ya se! Lo llevare a mi casa... Hay descansara...
Y asi la boliviana con las fuerzas que tenia, levanto al peruano y izo parar un taxi para llevarlo a su casa...
---------------------------------------------------------------------------
Yo: hoy no habra dibujo UnU pero la proxima seran 2 ÒwÓ, adios amikos ^w^.

inexplicable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora