Capitulo 2

25 5 2
                                    

•━━━ ✽ • ✽ ━━━•
🌲💞𝕃𝕒 ℂ𝕚𝕦𝕕𝕒𝕕 OwO💞🌲
•━━━ ✽ • ✽ ━━━•

AQUI TAMBIEN HAY CRINGE AAAAAA

Olvide mencionar que la mayoria de mis historias de oc x personaje de anime o serie tambien sirven para ustedes como lectora×Personaje UvU

Narro io:
Durante la noche Max solo pensaba en Emma,Asi duro hasta las 6AM tenia ya notables ojeras rodeando sus ojos claro,Hasta esa hora logro "dormirse" pero Nikki llego.

MAX!!MAXXX-Gritaba Nikki mientras de una patada tumbaba a Max de la cama-LEVANTATEEE

¿¿¿¡¡¡¡NIKKI QUE CARAJ-????!!!-Grito Max enojado en el piso mientras recibia multiples manazos de parte de la ya mencionada.-DEJA DE HACER ESO!!!

YA LEVANTATE O NOS PERDEREMOS EL DESAYUNOOO-Siguio gritando Nikki dando saltos.

BIEN BIEN PERO YA DEJAME EN PAZ!!-Dijo Max levantandose y poniendose su sueter azul.

Gracias por cooperar alla te esperamos!!-Dijo Nikki y salio corriendo a direccion del comedor.

Max salio de la cabaña y se topo con Emma en el camino.

Que tu tampoco pudiste dormir?-Pregunto Emma que tenia grandes ojeras igual.

No la verdad no...-Dijo Max casi quedandose dormido.

Jaja ya lo creo,y porque no pudiste dormir?-Pregunto Emma inocentemente.

E-Eh..P-Pues-Murmuro Max nervioso ya que toda la noche se la paso pensando en Emma-Me la pa-pase organizando el plan para e-escapar si eso!-Dijo Max igual de nervioso y sonrojado.

Oye estas bien?estas todo rojo-Dijo Emma deteniendose algo preocupada.

E-Eh n-no estoy b-bien!!(Porque dsroy tartamudeando tanto!?)-Estaba nervioso.

Bien..Si eso dices..-Dijo Emma comenzando a caminar a la distancia de Max.

Max y Emma llegaron al comedor,Ya ahí desayunaron y Max,Emma,Neil y Nikki tenian los planes de salir a caminar para platicar y organizar su plan de escape,Pero Dylan tenia otros planes

Emma vamos-Dijo Max levantandose de la mesa.

Si ya voy!-Menciono Emma levantandose para correr hacia Max pero Dylan la tomo del brazo.

Oye a donde vas?-Pregunto Dylan algo celoso viendo que Emma iva a ir con Max.

Eh..Voy con los panas xdxd(Max,Neil y Nikk)i-Respondio Emma intentando soltarse sin agresividad.

Ya la vas a soltar o que?-Pregunto Max acercandose igual de celoso que Dylan pero ocultandolo.

Que acaso ahora te gusta Emma o que?-Dijo Dylan algo sorprendido y pensando..Ahora que haria?El plan continuaria?-Saben que hagan lo que quieran-Dijo y solto a Emma con poca brusquedad,Estaba molesto de que el en 2 años no ha podido conquistar el corazon de Emma,Y que un completo desconocido se la haya "ganado" muy probablemente por asi decirse en un dia.

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora