Capitulo 3

18 2 2
                                    

-💙Maybe💗-

Este ya no esta tan cringeoso

Todos habian llegado denuevo al campamento,Despues de unas cuantas aventuras la mayoria queria descansar,Pero...CHINGADAMARE CONTIGO DAVID-,El pibe no le dio importancia asi que continuo con las actividades del campamento hasta que llego la noche,era noche de cuentos pero nuestros protas,Neil,Max,Nikki y Emma se escaparon alaberga a una parte algo lejos en el bosque.

Y.....Emma porque tus padres no te dejan entrar a esos tipos de lugares?-Pregunto Neil con curiosidad viendo a Emma.

Pues...Supongo que quieren que me vea como una señorita normal,Asi que tengo prohibido ir-Dijo tomando awita,tomen awa kbros-Pero eso ya paso asi que...Nikki que haces dentro de ese arbol

ATRAPE UNA LUCIERNaGaAAA-Grito Nikki emocionada.

-Olvidenlo volvere  a escribir como escribia antes-

Nikki:
Y hay mas!-Dijo saliendo del arbol en el que estaba para que salieran muchas mas luciernagas.

Se veia muy lindo la verdad,La noche,los pinos todo quedaba perfecto en ese momento vamos a poner algo cursi,Emma estaba sentada atras de Max y viceversa,Por lo que Nikki le tomo una foto:

Se veia muy lindo la verdad,La noche,los pinos todo quedaba perfecto en ese momento vamos a poner algo cursi,Emma estaba sentada atras de Max y viceversa,Por lo que Nikki le tomo una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo de la esquina es el nombre de mi insta creo,no se si lo escribi bien xd)

(bueno no, me gusta escribir  como escribo normalmente xd)

Quedo chida la foto-Murmuro Nikki mientras le ponia filtros y la editaba.


A ti todo te gusta xd

ehhh,C-chicos....algo se acaba de mover en ese a-arbusto-Dijo Neil y se aparto del arbusto para reunirse con max,emma y Nikki.

Ante el comentario Max iba a agarrar un palo tirado,Pero Emma le gano y se acerco lentamente al arbusto.

ten cuidado....-Dijo Max algo nervioso algo le pasara a Emma no se perdonaría por no poder protegerla en ese instante.

Derrepente del arbusto salió David que estaba buscando a los chicos

Hol-Pero Emma lo interrumpió con un grito ya que la asusto y le metió 3 putazos con la rama-Auch :">

JAJA!POR PUT-Max fue interrumpido por Emma.

OH MI DIOS,lo siento David crei quee...Eras un asaltante o un..Violador...?...-Dijo Emma alejándose de David.

Oye llorón los encontraste-...?No mames que santa putiza te metieron-Era Gwen,la compañera de David  que se veía algo preocupada por David pero por otro lado se aguantaba la risa-Bueno chicos ya es hora de dormir así que-Dice mientras arrastra a su compañero por el piso para ir a la casita del consejo pero de un momento a otro comenzó a llover- Mejor vayan ahora antes de que se mojen...No quiero cuidarlos si se enferman

Es mejor que nos vayamos a-antes de que terminemos como Nikki-Respondio Neil apuntando a Nikki quien estaba haciendo "angelitos" con la tierra mojada(o el lodo).

S-si es mejor que n-nos vayamos-Dijo Emma viendo como seguían cayendo miles y miles de gotas de lluvia que chocaban en todos lados,Aun le tenia a la lluvia desde esa vez....

La lluvia continuaba mientras los chicos iban de regreso, Neil iba cubriéndose la cabeza aunque ni siquiera podia, Nikki estaba corriendo en circulos y de alguna forma iba hacia adelante, Max solo se habia puesto la capucha de su sueter...Se veía tranquilo

Mientras que Emma...Ella no se sacaba nada de la cabeza al ver la lluvia tenia muy malos recuerdos,Ella estaba completamente mojada por lo que debería cambiarse, Pero enserio tenia recuerdos...Recuerdos que la marcaron de por vida....Como olvidar esa vez que mientras llovía fue forzada por su primo mayor a entrar al cuarto....Como olvidar los golpes....Como olvidarlo todo...Aun le dolía que una de las personas que mas confiaba la traiciono de una forma tan....

    H o r r i b l e . ....

Pero nadie habia notado que Emma habia empezado a llorar,No se escuchaba debido a algunos truenos y la lluvia se hacia mas fuerte....Al final llegaron justo cuando la tormenta empeoro,Al llegar cada uno debía irse por separado,Claro cada quien a su cabaña,Nikki y Emma se fueron juntas y Max y Neil hicieron lo mismo hacia otra direccion....


Ya era de madrugada y ya no llovía. tanto pero de todas formas nuestra prota de pelo rosado no dejaba de pensar en todo, no solo ese recuerdo especifico,por lo que salió a caminar a ver que hacia, pero se encontró un oso que por la parte de atrás tenia el nombre de Max, Al parecer era de el..Parece que aparte de malhumorado aun tiene algo de cariño dentro jeje..Se lo dejaremos mañaNAAAAAA......MADRES...ESE TRUENO PARECIA UN PINCHE PDO DEL MISMISIMO ZEUS!!!!!

Narra Emma:

No no puedo quedarme aca afuera.....Pero también tengo miedo we...Las chicas solo gritan en mi cabaña por cada cosa...Excepto Nikki...creo que ella es la mas realista de todas ^w^

Y si...Nah el muy hdp va a decir k no....PeRO HAY K INTENTAR


Narro io:

Emma fue corriendo a dirección de las casas de los chicos,Supongo que ya deberían saber lo que intenta...no?

Entro y fue directamente a buscar a su novio EHEM a Max,Y lo sacudió lentamente.

Oye-Susurro Emma aun moviendo a Max aunque tuviera unas ganas enormes de golpearlo para que se levantara.

Mmmm...Que...QUE diablos haces AQUI y son las 3 de la mañana por dios,...Que quieres?!-Grito Max...Pero en susurro porque luego David le pondría actividades extra por despertar a sus compañeros.

Oye...Tengo 2 cosas la primera..Encontre esto..Y supongo que es tuyo ya que atrás dice tu nombre jeje..-Le enseña el oso y se lo da.

...Como...Donde lo encontraste..?-Pregunto Max en un susurro sentándose en su cama mientras agarraba el oso

Lo encontre bajo un árbol hace unos minutos...Y bueno...Asumi que era tuyo por el nombre detrás.....Va,lo segundo era si....Me podia quedar a dormir contigo?:,>-Pregunto. nerviosa sentándose alado de Max viéndolo fijamente-....Mira si vas. a decir que no solo dilo y  me ire okay..?-Decia levantándose de la cama pero en eso Max la tomo de la mano.

...P-puedes quedarte...-Respondio entre murmuros con un ligero sonrojo desviando la mirada.

Enserio??-Dijo Emma con emoción sentándose de nuevo sentándose en la cama.

Seeh....Tu acomodate...Si quieres estar en la ventana o en la orilla..-Dijo Max guardando el peluche en una mochila negra bajo la cama.

Emma se acosto en la orilla ya que si le daban miedo las tormentas,Y verlas de cerca le daba mas miedo por lo que Max se durmió del lado de la ventana,....Que que sucedió al final?Bueno....Max termino en una posición muy adorable,Estaba abrazando a Emma y Emma a el, estaban acurrucados muy juntitos asi que eso hizo la escena mas linda de lo que ya era.....



-Fin de capitulo


WEY CHINGO DE TAREAS QUE ME MANDAN,LA PROXIMA SEMANA SERA DE PUROS EXAMENES EXAMENES DE INFORMATICA,ESPAÑOL,INGLES,BIOLOGIA,MATEMATICAS,HISTORIA,ED.SOCIEMOCIONAL,GEOGRAFIA,FORMACION CIVICA,VIDA SALUDABLE,ARTES,EDUCACION FISICA AHHHHHHHH

asi que si no he estado publicando es por eso,Asi que cuando Tena mis tiempito libres subiré en cuanto pueda el nuevo capitulo de my demons que la verdad aun le falta mucho para terminar el capitulo,Pero ya tengo pensado el final!!Estara bueno  >:)...Bueno,Adiu!!Los amo aunque no se note  porque casi ni actualizo :,)

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora