No estaba segura de lo que debería hacer, todo lo que podía hacer era esperar el veredicto dada por su "familia". Esperando la decisión que determinaría si su vida terminaría nuevamente.
En su aburrimiento la niña observo su alrededor, no era nada nuevo, era solo un cuarto, no había nada que lo diferenciara mucho de cualquiera de las interminables habitaciones de la mansión en que se encontraba.
-Que aburrido...
Ya sea refiriéndose a su estado de animo o al cuarto, su mirada vago una vez mas, mirando lo ya visto.
En el piso había una suave alfombra roja de aspecto caro, las viejas paredes estaban decoradas con costosas pinturas que no podía entender, parecía llamarse arte abstracto, lo observo por unos minutos, pero aun así fue incapaz de descifrar las pinturas. Su mirada se poso en la en la única ventana, pero no vio mas que unos pocos arboles, aunque se encontraba en el segundo piso, no podía ver mucho gracias ellos. Finalmente miro los muebles, dos sillones una mesa algo bajita, todos de aspecto caro, como cualquier cosa en la mansión.
-Al menos hubieran dejado un libro o algo
Esos fueron sus mas sinceros pensamientos, ya había pasado unas dos horas desde que la dejaron en la habitación, para una niña de su edad el aburrimiento era uno de los mas grandes enemigos y ya estaba llegando a su limite.
-¡Sophi!
Como si los cielos respondieran a su desesperado deseo de acabar el aburrimiento, una ruidosa niña entro en la habitación.
-No estoy segura de por que estas tan agitada hermana, pero deberías calmarte un poco.
La niña de unos 17 años que acaba de entrar, estaba cubierta de sudor, como si hubiera corrido durante un largo tiempo antes de venir. Estaba feliz de verla, había ido de viaje por trabajo hace unos días y se supone que no llegaría hoy, por lo que no esperaba verla hoy.
-¡¿Tienes idea de los que esos viejos están discutiendo en este momento?!
La hermana mayor no pudo evitar gritar al ver a su hermana sentada tranquilamente en la habitación, como si no tuviera idea de lo que pasaba.
-¿Si vivo o no?
La hermana menor, Sophie respondió a la pregunta. Era algo ya sabia desde un comienzo, desde que obtuvo ese resultado.
La mayor sintió ganas de volver a gritar, pero se contuvo, gritar no serviría de nada. Respiro hondo y avanzo hasta el sofá frente a Sophie y se tiro en ella.
-Si madre te viera sin dura te regañaría.
La madre de ambas era muy estricta con los modales, si viera a la hermana mayor sin duda le daría una dura charla sobre como sentarse correctamente.
-Creo que hay cosas mas importantes que los estúpidos modales.
Dijo con cansancio la mayor, no solo había corrido demasiado para preocuparse por algo como los modales.
-¡Vas a morir hoy!
Grito con rabia, sabia que no podía hacer nada para cambiar la decisión, ni si quiera sabia por que tardaban tanto en dar la noticia.
-Lo se – era algo natural – No hay forma de que dejen vivir a alguien con esa afinidad, así es esta familia, no podemos hacer nada.
Incluso si quisiera resistir, no podía, era demasiado débil para poder cambiar algo. Todo lo que sabía no era más que unos pocos hechizos que aprendió por su cuenta.
-... ¡¿Vas a quedarte solo a esperar tu muerte?!
No podía soportarlo, no podía contener sus sentimientos de rabia, no al ver como su hermana de solo 5 años se resignaba a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida como un dragon
FantasyAgregaré una descripción más tarde, por ahora confía en mi y leelo, lo disfrutaras(espero).