Prólogo.

70 4 0
                                    


Era primero de septiembre de 1975, un lunes por la mañana, exactamente las nueve con cinco minutos cuando la familia Jeon y la familia Kim que estaban en la sala de espera de aquel hospital, recibió la hermosa noticia de que por fin el esperado bebé Jeon JungKook había nacido en un perfecto estado, totalmente saludable. Fue un parto natural sin complicaciones y muy rápido. Toda la familia festejaba porque ese niño significaba muchísimo para todos ellos.

Un mismo lunes pero el trece de octubre del mismo año 1975, en aquel mismo hospital la enfermera anunciaba a los familiares de la pareja Park, que el nacimiento del nuevo integrante de la familia había sido todo un excito y un hermoso varón saludable estaba recibiendo las atenciones generales. Los abuelos y tíos de aquel bebé se abrazaron entre si y otros simplemente dejaron salir las lágrimas de felicidad. Park JiMin por fin estaba con ellos físicamente.

Ambos eran unos hermosos bebés que como todos en la vida llegarían a ese punto donde se  preguntarían si, ya nacemos con un destino donde todo ya esta escrito y solo tiene que efectuarse, o, el efecto mariposa que base a lo que elijan se formaran sus vidas, o quizás existia la buena y mala suerte que es una cuestión aleatoria.

Si fue el destino que no los quería juntos, si sus acciones los llevaron a nunca poder juntarse como querían o simplemente tenían mala, pésima suerte.

¿Cuál era la real, la correcta? 

¿Cuál era la real, la correcta? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAHHHH :D

Les explico, es una historia corta donde veremos a JK y JM con distintas edades hablando del otro y teniendo ligeros conflictos consigo mismos.

Escribir cositas tristes no hace daño ;D (aunque espero que les pueda hacer sentir algo, ese es mi propósito)

Espero que les guste muchito, le den una oportunidad y mucho amor.

¡Gracias por leerme! <3


...~°♥°~...





❝ Te Deseo en Secreto ❞.- KookMin❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora