Cuando llegue a mi nueva casa en Bogotá/Colombia, lo primero que hice fue explorarla, era una casa bastante grande, tenia 4 habitaciones, 3 arriba y 1 una abajo que era para el servicio, un estudio, una sala de estar había un jardín hermoso era muy espacioso, una cocina grande, un baño en cada habitación y uno en la sala.
Luego de admirar visualmente la casa subí a mi habitación a desempacar y organizarla, mi padre me había ahorrado el trabajo de armar la cama, así que solo tenía que ponerle las fundas, comencé a buscar mis libros de One Direction, como no los encontraba decidí llamar y preguntarle a mi madre:
¡MAMA DONDE ESTAN MIS LIBROS DE ONE DIRECTION!- Grite irritada.
Al instante mi madre contesto- LOS PUSE EN UNA CAJA EN EL ESTUDIO DE TU PADRE DICE JUAM DIREICHON.
Porque mi caja de One Direction está en el estudio de mi padre- Pensé extrañada- pero bueno.
Baje tan rápido que casi me caigo.
AAAAA YA LA VI, GRACIAS MAMA - Conteste
DE NADA HIJA.- Respondió mi madre desde la cocina
Cuando la encontré por fin los organice en una repisa blanca, así que empecé a terminar lo que ya había empezado pero antes coloque a cargar el teléfono, organice mi ropa en el closet, los zapatos abajo, bolsos y carteras arriba, en una mesita coloque mi bolso para la escuela, algunos cuadernos/ libretas junto con mi portátil y su cargador, en mis mesitas de noche puse unas lámparas, el reloj digital en una y en la otra una foto de toda la familia, en algunos cajones que tenía mi closet ubique mi colección de maquillaje, mi Tablet, la caja de pinta uñas, la de las cremas y por último la de las fundas/ carcasa de mi teléfono tenía muchas, estaba casi listo, solo faltaba que instalaran mi televisor .
Coloque mis manos en la cinturas y sonreí alegre porque mi habitación se veía muy bien.
Agarre las cajas y las bote a la basura, en ese momento mi madre me llamo para que bajara a cenar, por lo general las familia normales comen en las mesas, pero nosotros somos rea normales así que comemos todos sentado en un sillón gigante mientras contamos historias que nos han sucedido en el día y vemos televisión. Cuando termine me levante del sillón, lleve el plato a la cocina y dije.
Hasta mañana familia- dijimos mi hermanito y yo con una sonrisa en el rostro mientras mis padres respondían de la misma manera.
Mientras subía a mi habitación veía a mi hermano correr a la suya mientras me hacía un gesto con la mano, entre y me dirijo a bañarme para luego colocarme la pijama, por fin en mi cama tome mi teléfono y me puse a revisar las redes sociales, cuando termine coloque mi alarma, apague las luces, no sé por qué, pero de alguna forma me puse a pensar en lo feo que sería ser la nueva en la escuela, después hice la oración y a dormir.
Hola chicas espero que estén muuuuy bien, soy nueva en esto así que se reciben críticas constructivas espero que les haya gustado mi novela, subiré nuevo capítulo muy pronto así que espérenlo que esto se pone bueno.
LES GUSTA LOS CAP ASI O MAS LARGOS POS ME AVISAN.
CHAO LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reencuentro :)
Teen FictionHola me llamo Ariana White tengo 15 años y me acabo de mudar a bogota/ colombia por cuestiones del trabajo de mi padre, el cambio me tomo de sorpresa, pero me gusto la verdad es que siempre había querido vivir en bogota. Tengo un hermano de 12 años...