Caminaron en silencio por unos cuantos minutos, la pelirosa jalaba a neji de la mano para que la siguiera, y el desconociendo el lugar a donde lo llevaban, se resigno a seguir a Sakura sin comentar nada.
Una vez que llegaron a un parque se detuvieron, el parque se encontraba solo, nadie mas que ellos se encontraba en el lugar, habia multiples arboles de cerezos por el lugar, espacios abiertos para que los niños jugaran y un par de bancas para que la gente se sentara.
Sakura solto la mano de neji, y lentamente se sento en una de las bancas del parque y con un movimiento de mano indico a neji que se sentara con ella. Una vez los dos estuvieron sentados, Sakura solto un largo suspiro lleno de pesadez, cosa que llamo la atencion del Hyuga.
-Sakura estas...-trato de preguntar el chico, sin embargo sakura lo interrumpio
-Gracias- solto Sakura de la nada, dejando confundido a Neji-Gracias por aceptar entrenarme y por abrirme los ojos- explico con una sonrisa sincera en su rostro- siempre trate de no darle demaciada importancia al constante sentimiento de exclusion de parte de mi equipo, y supongo, que tal vez por eso dependia de lo que ellos decian y creian mejor, y nunca reclame nada, porque segun yo "ellos sabian que era lo mejor para mi y no debia cuestionar lo que decian", jaja se que es algo patetico, pero realmente llegue a pensar eso- menciono sonltando una risa ironica - pero tienes razon, en un equipo no se discrimina y se tratan a los miembros por igual, sin ningun favoritismo, y no esa mierda que solo se preocupa en el maldito estereotipo de pertenecer a un clan poderoso, a si que, de verdad te agradezco por abrirme los ojos, Neji- finalizo sonriendole con agradecimiento.
el joven Hyuga se habia quedado completamente perdido en esa hermosa sonrisa, y en los brillantes y agradecidos ojos jades de su compañera, tanto que le tomo un par de segundos asimilar todo lo que ella habia dicho y procesar una respuesta.
-No tienes nada que agradecerme-finalmente respondio- siempre te apoyare, recuerda eso Sakura - finalizo dirigiéndole una casi imperceptible sonrisa a la chica pelirosa.
Los meses pasaron y los dos chicos continuaron con el entrenamiento, en unos meses, Sakura domino por completo el taijutsu y el ninjutsu medico, Neji se encargo de investigar lo suficiente e informar a la pelirrosa de la manera correcta para instruirla como ninja medico, Sakura demostro tener el contro de chakra que presumia, y por eso no hubo ningun inconveniente, en esos meses, no solo la condicion fisica de ambos mejoro, su relacion mejoro, ambos se llevaban realmente bien y se tenian una confianza realmente grande, la gente de la aldea habia empezado a criticarla de manera menos constante gracias a su notable avance, por otro lado, su relacion con su equipo estaba casi muerta para ella, solo se presentaba a las misiones que se le asignaban y trataba de hacer su parte de manera individual la mayor parte del tiempo, todavia se comunicaba un poco con sus compañeros y maestro, incluso habian salido a comer una que otra ves, pero no les tenia el mismo cariño o estima que antes.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Soñando Konoha [Resubida]
FanfictionAntes que nada, quiero aclarar que está historia ya la había publicado pero no me gustó su resultado así que la volví a publicar. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Haruno Sakura ninja odiada y despreciada por la aldea por ser supuestamen...