Ming Rui:respondeme algo-agitado y ya excitado-Eres virgen?
Tu:P-por que me preguntas eso-nerviosa-
Ming Rui:Solo , responde. ~
Tu:Si.
Ming Rui:eso era todo lo que quería saber-te volvió a besar pero esta vez con más lujuria-
Tu:-te querías separar, pero alguna parte de tu cuerpo quería seguir-
Ming Rui:Quieres hacerlo~?
Tu:No lo se-ajitada, y el te toca la cadera suavemente- Mm~ deja de hacer eso~
Ming Rui:Ayúdame~
Tu:En que? ~
Ming Rui:Dejame sentirte~
Tu:-No sabias que hacer así que solo dijiste lo primero que se te vino a la cabeza -Continúa~
Ming Rui:Si~
Ming Rui beso suavemente tus labios para luego pasar a tu cuello, en un movimiento Ming Rui se puso entre tus piernas, podías sentir lo excitado que estaba por su respiración y su miembro, Ming Rui beso tu cuello tiernente y poso su mano en tu pecho y bajar su mano lentamente para poder llegar al final de tu camisa y quitarte la, cuando te la Quito el hiso lo mismo , podías ver el hermoso abdomen que tenía, cuando te siguio besando sentiste en abdomen de el con el tuyo, te gustaba ya que el estaba sudando, procedente a poner tus manos en su nuca y el desabrocha su pantalón, te volvió a besar y te Quito tu jean lentamentelentamente y dejarte en ropa interior e pasar su mano por todo tu cuerpo.
Ming Rui:Tienes un cuerpo hermoso~
Tu:Gracias~Tu igual~
Ming Rui:aun no lo has sentido~
Después de Ming Rui aver dicho eso se Quito el pantalón quedando en solo boxer robando sus intimidades lenta mente.
Ming Rui:Aah~! Estas muy mojada~
Tu:Ming Ru-rui ~ continúa por favor~
Ming Rui:claro princesa~
Ming Rui Quito tu brasier para poder ver tus ya desarrollados pechos y luego tocarlos deanera que te haga gemir.
Tu:Aah~ Ming Rui~! -gimiendo-
Ming Rui:eso me encanta. -quita tu ropa interior-Mmm~ quieres que siga? -se quita los boxer-
Tu:Si~
Ming Rui:-pasa su miembro por tu intimidad-Aah~ quieres que entre?
Tu:Me va a doler~?
Ming Rui:Un poco, pero solo será al principio después no sentirás nada de eso.
Tu:Estabien, hazlo. -Ming Rui procedió a entrar en ti lenta mente-Aah~! Duele~! ... Es muy gr-grande~ Aah~
Ming Rui:Estas muy estrecha ~ Aah~-gime de placer-
Tu:Aah~
Ming Rui:Me puedo mover~?
Tu :si~
Ming Rui empezó a moverme lentaente para unos minutos más tarde subir más su velocidad, haciendo que ambos llenarán la habitación de gemidos.
Ming Rui:Aah~ aah~ Me en-canta~
Tu:Aah~ Ma-mas rápido~ Aah~-ming Rui subió más su velocidad para lograr escuchar sus cuerpo chocar-
Ming Rui:Aah~ aah~!! -cambian de pocicion y ahora tu estas ensima de el, te estabas moviendo tan rápido que Ming Rui genial cada vez más fuerte-Aah~ aah~!! Más ~ Rápido~ aah~
ESTÁS LEYENDO
Aun queremos más~Boy story y tu [LEMON]
General Fiction¡ADVERTENCIA! Esto lo hago por que unx amigx boss me pidió que lo hiciera... sin más que decir continuo T/N una chica con 14 años casi 15,en el momento menos esperado le llegan 6 hermosos angeles, o eso era lo que ella creía ya que detrás de esos...