Xinlong:Em-embarazada?
Hanyu:pero, que yo sepa T/N era virgen-dice confundido-
Mingrui y Xinlong: chicos tenemos que hablar-se voltean a ver confundidos- que!?
Hanyu: esto esta demasiado extraño,en un rato hablamos-le dice a Gou y long- y doctor la podemos ver?
Doc: Si, pero tienen que ser consientes de las imágenes que van a ver de la señorita T/N-todos se sorprenden por aquel comentario- ella sufrió daños físicos en el tiempo que fue secuestrada, por esa razón es posible que vean moretones, raspones y hasta heridas, aparte de los disparos.
Shuyang. mi hermanita mayor-se le entre corta la voz- esos imbéciles van a pagar!!
Zeyu: cálmate yang, todos tenemos la esperanza se que ella estará bien-sonríe para hacerlo sentir bien aun con lagrimas en los ojos- no te preocupes.
Mingrui: vamos a ver lo que le hicieron esos idiotas.- todos asienten y entran-
[NARRA ZEYU...]
Cuando entramos se nos hizo mil pedazos el corazón y partimos en llanto. T/N estaba demasiado herida, todo su cuerpo estaba destrozado, esos poca cosa, casi matan a T/N y por culpa de ellos , ella entre la vida y la muerte, note en el rostro de xin long,el odio y las ganas que tenia de golpearlos mientras lloraba, y en ming rui tenia los ojos demasiado rojos de tanto llorar, por mi parte solo quería que esos ojitos abrieran y nos dijera " Los extrañe chicos" pero no tuve que esperar mucho tiempo ya que pasaron 4 semanas y siempre la íbamos a visitar, un viernes nos contaron que T/N estaba mejorando, por esa razón fuimos al hospital lo mas rápido que pudimos y cuando llegamos nos paso lo mejor y lo peor...
Doc: Familiares de T/N T/A -inmediatamente todos se levantaron-
Mingrui: La podemos ver?.-el doctor asiente-
Hanyu: Muchas gracias doctor-hace reverencia y va con los chicos a la habitación donde te encontrabas-chicos, por favor no la presionen, sea pacientes con ella.
Todos: Si, señor- un poco nerviosos-
NARRACIÓN
Cuando entraron a la habitación, todos casi lloran al verte sonriendo le a una enfermera que te estaba ayudando, tu te diste cuenta de la presciencia de ellos y te pareció un poco extraño ya que casi no lograbas recordar nada. Xin long se te acerca y te abraza, pero tu no entendías por que hacías eso, así que le preguntaste.
Tu: Que haces?- lo miras -¿quien eres? O mejor dicho¿ quienes son ustedes?
Zeyu: Es una broma verdad T/N?
Hanyu: Denle tiempo -insiste susurrando-
Mingrui: Mira hanyu, yo se, pero ella solo recibió un disparo, eso que pasa?-susurra-
Hanyu: 1. no fue un solo disparo fueron dos. 2. a ella la golpearon y violaron y 3. es obvio que este así por tanto maltrato físico y mental -susurra-
Mingrui: pobre T/N-desanimado-
Tu: Como sabes mi nombre?-le pregunta a zeyu-
Zeyu: por que tu eres nuestra amiga-triste y confundido-
Tu:No, yo no los conozco- mirándolos a todos con una sonrisa tímida-
Shuyang: T/N has el intento de recordarnos por favor-dice paciente y triste-
Tu:No puedo recordar a alguien que nunca conocí, perdón
Zihao:Mira, el es shuyang, el zeyu, el hanyu, el mingrui, el xin long. y yo zihao-lo dice mientras le mostraba a cada miembro, con lagrimas en los ojos- Yo te quiero demasiado, y no quiero que nos olvides.
Tu: okay, zihao? si no me equivoco-zihao asiente- no se nada ni siquiera de mi.
Enfermera:chicos, ella tiene perdida de memoria, según el doctor es temporal, no se angustien demasiado, y tampoco sean muy insistentes de que los recuerde por que no va a ser fácil para ella.
Xinlong: Si, señora muchas gracias-hace reverencia-
Enfermera: Bueno, me retiro-se va-
Tu: Quiero a mis papás - dices en español-
Mingrui: Que?- dice confuso- que dijiste?
Tu: No se ni como aprendí español- te rascas la cabeza con cara de confusión-
Hanyu: Por que tu eres de T/P.
Tu: Y por que se hablar chino?
Xinlong: Quisiste aprender diferentes idiomas, y entre esos esta el chino.
Tu: Ooh, esta bien. Y mis padres?-todos hacen cara de nervios-Que pasa?
Mingrui: T/N, tu padres-traga saliva- Ellos, no estan ya.
Tu: Porque?
Xinlong:-se acerca y te toma de la mano- Ellos, fallecieron.
Tu: Ah-aah!? no entiendo nada-triste-
Zi hao:ahora eso no es lo importante, solo dinos.... ¿Nos recuerdas?Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Aun queremos más~Boy story y tu [LEMON]
Narrativa generale¡ADVERTENCIA! Esto lo hago por que unx amigx boss me pidió que lo hiciera... sin más que decir continuo T/N una chica con 14 años casi 15,en el momento menos esperado le llegan 6 hermosos angeles, o eso era lo que ella creía ya que detrás de esos...