narra Mateo:
segundo mes con Mía en coma.
todos los días iba a verla.
recuerdo perfectamente su voz ese día que por última vez me dijo "te amo"
yo le hablaba.
mis amigos y mi familia me decía que tenía que ir al psicólogo.
yo no lo hacía por que me pasaba el día en el hospital hasta que los médicos me decían que tenía que dormir.
el amor de mi vida estaba en coma y yo era consciente de ello.
los ladrones? tuvieron cadena perpetúa.
pero conociendo este país,un poco de guita y podrían salir.
llegué a la sala en donde ella estaba.
entré y tomé el sanguche que todos los días me dejaban los médicos por que sabían que no comía bien.
lo comí y después me senté a hablarle como lo hacía.
-hola mi amor,como estás? se que me escuchas,y no me voy a cansar de hablarte nunca,Mía,no sabes la falta que nos haces,Nacho está mal,pero peor estoy yo,me quieren llevar con un psicólogo pero no los dejo,quiero hablarte hasta que algún día te levantes y me des un beso como lo hacías. Mia no te imaginas todo lo que te extraño,me arrepiento por no haberme quedado esa vez en tu casa. Ojalá los hijos de puta que te hicieron esto lo paguen. Se que algún día te vas a ir o que te vas a levantar y vas a salir de acá,no se cuál de las dos decida la vida,te extraño mi amor,extraño cada cosa de vos. Te amo y te extraño como nadie bebé.
🔥🔥🔥
shit,me odio por hacer este cap.
era posta lo del final triste eh.
les amo💛
🔥🔥🔥