Mi pequeño yonnie ya cumplio 6 añitos y pues como ustedes ya saben pues sigo soportando los maltratos de yoongi,no puedo decirle a mis padres porque ellos murieron hace 2 años y con los padres de yoongi me va peor pero saben lo raro? Esque un lado mio ama a yoongi...
YG:ya levantate!
JM:n-no puedo m-me duelen mis p-piernas
YG:te pregunte que te duele o como te sientes?
JM:n-no
YG:entonces! Te paras y vas a hacerme algo de comer pero ya!!
JM:si ya v-voy...
Me levante rapido de la cama y camine a la cocina porque no queria que yoongi me gritara,cuando termine de hacer la comida escuche un ruido en el cuarto de park (park yonnie se llama el niño) que me hizo sacar de mis pensamientos,entonces decidi ir a ver que pasaba y al ver que pasaba me quede paralizado no podia hacer nada porque si hacia algo yoongi me pegaria y tambien a mi yonnie me duele ver como...
Park:p-papá ya d-dejame! -dice mientras llora.
JM:-no pude aguantar mas y detuve a yoongi. Ya dejalo yoongi!
YG:pero no le estoy haciendo nada solo estamos estudiando verdad park?
Park:s-si o-omma estamos e-estudiando
JM:-como si fuera estúpido ya se lo que le hace pero no puedo hacer nada. Esta bien seguire haciendo la comida -dice mientras se va.
YG:te dije que no gritaras porque tu omma va a escuchar!
Park:p-pero...
YG:cuando tu omma vaya al doctor para ver como esta tu hermano no te salvas me oiste?!
Park:s-si...
YG:bien -dice mientras se va a la cocina.
JM:ya esta la comida yoongi
YG:espero y ayas mejorado
JM:u-un p-poco -pone 2 platos ennla mesa y se sienta a comer con yoongi.
YG:que tienes?
JM:puedo preguntarte algo yoongi
YG:habla
JM:p-porque a-abusas de nuestro hijo -baja la mirada.
YG:ya sabes porque mejor come
JM:s-si...
Cortos de la siguiente parte :v
JM:no perdoname!!!
???:callate!!!
---------------------
???:esta min yoongi?JM:no no esta po-*interrumpido por un....*
---------------------
JK:lo siento padre!!!!
---------------------
YG:yo no puedo con 4 jungkook!!JK:pero soy tu hermano!!!
---------------------
TH:no puede ser kookieJK:taehyung mientras me quedare con mi hermano yoongi si?
---------------------
JM:esque son.....~~~~~~~~~
Shi soy mala las dejo con el suspenso >:3
ESTÁS LEYENDO
Embarazo NO planeado [YoonMin]
FanfictionPark Jimin un estudiante de tan solo 14 años que por una "calentura" se acabo su vida? recibira el apoyo de su madre? su novio se hara cargo?