Dias de vacaciones

119 1 5
                                    

Como era de esperarse empezaban la vacaciones y con eso empezo la duda hacer algo productivo en el dia o flojear todo el dia

Aun que jenny mi hermosa novia a la cual yo quiero demasiado me dijo que si estas vacaciones pasara mas tiempo con ella ya que gran parte del dia no haria mucho

Y asi fue empezamos a salir a cualquier lado solamente para estar juntos, muchas de las veces hibamos a lugares especiales como el cine o ir a comer pero habia veces en las que el simple hecho de ir al parque era suficiente.

Al siguiente dia, habia un muy buen clima como para salir a pasear al parque entonces decidi llamar a jenny para saber si le gustaria salir a caminar

jenny me contesta*-Seguro me gustaria salir contigo.

Entonces me cambie y fui al parque, llege y jenny no habia llegado entonces decidi sentarme y esperarla, al cabo de 5 minutos jenny aparecio muy hermosa

le dije*-Jenny te ves hermosa* hiba vestida con una camiseta con el cuello muy abierto y enseñando el hombligo y un pantalon negro algo pegado a su hermosa figura

Jenny me responde*- gracias tu tambien estas muy guapo.

Cuando jiba en una camiseta simple y un pantalon de mesclilla negro.

Entonces jenny y yo, empezamos a caminar por el parque hablando y riendonos de cosas sin sentido, cuando nos deteniamos aprovechaba y le daba un pequeño beso y un abrazo.

En cierta parte nos detenemos por completo y le digo *- Jenny mi amor te tengo que decir algo muy importante talvez no te agrade pero seras atacada" a lo que jenny me contesta*-que por que sere atacada?

y le contesto*- si seras atacada por el monstruo de las cosquillas (la tomo de la cintura y le empiezo a hacer cosquillas).

Jenny empieza a reir y yo le seguia haciendo cosquillas hasta que caimos en el cesped entonces me detengo y la miro a los ojos, me acerco a ella y la beso y ella me sostiene fuerte del cuello y yo de la cintura, nuestros labios tocandose y nuestras lenguas se tocaban haciendo un baile entre lenguas, entonces empese a bajar poco a poco le empeze a besar el cuello y cada vez que lo hacia me apretaba mas los brazos o me arañaba la espalda, y yo seguia besandole el cuello y cada vez hiba bajando mas hasta llegar al borde de su blusa, con mi mano hiba bajando su blusa junto a su brasier para seguir besandole el pecho, cuando le baje lo suficiente de su blusa y su bra, me fui directo a sus hermosos senos y los bese,

jenny se estaba exitando y sostenindo mi cabeza entre gemidos me dice*-mi amor no aguanto mas esto es muy exitante" mientras que yo sigo besando y lamiendo sus senos cada gemido que jenny hacia me exitaba mas hasta que jenny paso su mano por mi entrepierna y desabrocho mi pantalon y saco mi pene de mi boxer y me empieza a masturbar.

Me estaba exitando mucho mas y la volvia besar y con la mano izquierda sostenia sus senos y mi mano derecha la lleve hasta su intimidad y meti mi mano dentro de su pantalon y la empeze a masturbar.

Se detiene de golpe y me dice*-No quiero continuar aqui es un parque, mejor vamos a mi casa ya que no hay nadie" y le respondo*- es una buena idea" nos acomodamos la ropa y nos fuimos a su casa al llegar no habia nadie pero se tubo que pasar por los tubos x

del barandal para entrar por las llaves y abrirlo.

Una vez adentro de su casa jenny cierra la puerta y se acerca a mi, me habienta contra el sillon y me desabrocha de nuevo el pantalon y me dice esto te encantara*-saco mi pene y me empezo a masturbar, lo hacia de una forma que me hacia que me exitara bastante derrepente se detiene y me mira a los ojos como por dos segundos y me sonrie despues de la sonrisa mete mi pene en su boca de alguna manera logro que mi pene se endureciera y se ensanchara mas, jenny le daba un masaje a mi pene con su lengua que hacia que me exitara aun mas, a veces sacaba mi pene de su boca y lo lamia todo con su lengua y lo volvia a meter a su boca, era tanta la exitacion que ya no aguantaba y le digo a jenny*- mi amor me voy a venir"

Y me dice *-mi amor vente en mi boca" despues de unos minutos me vengo en la boca de jenny, saca mi pene de su boca se acerca lentamente y me empieza a besar y con tu mano tomas mi pene y me sigues masturbando, mientras que nos besamos te hago sentarte dy te bajo el apntalon y te hago un oral cada vez que paso mi lengua por tu clitoris das gemidos de placer, entonces al ver que jenny ya esta sumamente exitada se acuesta la sigo besando con mucha pasion.

Al momento de estar besandola abre sus piernas y acomode mi pene delante de su vagina para empezar a penetrarla, antes de penetrarla me dice*-hazme tuya quiero sentirte dentro de mi, quiero que me hagas gemir de placer hazme gritar, hazme sentirme mujer, hazme toda tuya,

Despues de que jenny me dijera eso, agarre sus chamorros y abri un poco mas sus piernas y meti todo mi pene en su vagina y ella pego un grito de placer muy fuerte, que se escucho en toda la casa en cada estocada que le daba ella gemia mas y mas, hiba aumentando el ritmo de cada vez que penetraba a jenny hasta que fue tan rapido las estocadas que me dijo entre gritos y gemidos*-mi amor aaahhh me voy a aaaahhhh a venir" yo le digo *- aaahh yo tambien me voy a venir ahhh" y en la ultima estocada ella se vino y yo me vine.

Al final quedamos acostados en el piso y jenny estaba arriba de mi, ya cansados le digo a jenny*- Mi amor (suspiro) te amoo muchisimo (suspiro) y me contestas*-yo tambien (suspiro) te amo muchisimo" entonces nos abrazamos y nos damos y largo y apadionado beso.

Despues de estar un tiempo besandonos, empezamos a vestirnos ya casi vestidos jenny se me acerca y me dice*-Mi amor te pido que no me engañes nunca por favor eres el unico hombre al cual no quiero perder y quisiera que tu y yo estemos muchisimo tiempo juntos, no soportaria que me dejaras por otra chica me derrumbaria y me suicidaria (le salen lagrimas de un ojo)

le contesto*-Mi amor ( la toma de las manos) eres la unica que amo, no te dejaria nunca, estoy loco por ti, seria muy poco hombre el dejarte asi nadamas por otra, yo quiero pasar mi vida entera a tu lado (le dice mientras le seca la lagrima del ojo) jenny mi amor yo te amo y solo a ti te amare" al terminar te abrazo y nos besamos con mucha pasion.

vacaciones inolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora