Estaba en la cama con mi hermosa novia jenny le doy un beso y le digo al oido*-Mi amor no sabes lo feliz que me hace el estar a tu lado
J*-me encanta poder tenerte como mi novio
Despues de eso nos besamos con una pasion inmensa, jenny me agarraba de la nuca y me empujaba contra ella y yo sostenia su cintura y la abrazaba con mas fuerza.
Entonces fui bajando poco a poco mi mano derecha por debajo de su short para llegar a su entrepierna, jenny al sentir mi mano deja escapar un leve gemido de placer lo que hizo que me empezara a exitar, segui besandola hasta que empeze a bajar por su cuello lentamente dandole profundos besos que hacian que gimiera mucho mas, hadta que llegue a su blusa y la fui bajando lentamente y la seguia besando con mi mano derecha seguia en su entrepierna, con mi mano izquierda fui bajando su blusa hasta que llegue a sus hermosos senos cada que les daba un beso jenny daba un gemido mas fuerte, hasta que empiezo a lamer sus pezones, jenny gritaba de placer cada que lamia sus pezones.
Cada vez jenny se exitaba muchisimo mas ya que no paraba de lamer sus pezones, cada vez jenny me tomaba de la nuca y me empujaba contra ella para que la lamiera con mas intensidad jenny estaba muy exitadisima ya que no podia parar de gemir de lo exitada que ella estaba.
Entonces jenny bajo su mano hasta mi pantalon y paso su mano por debajo de mi pantalon y mi boxer hasta llegar a mi pene y lo empieza a masturbar haciendo que yo me exitara entonces sigo lamiendo sus pezones y mi mano en su vagina hacia que ella gritara de placer y aumentaba la intensidad con la que me masturbaba, jenny me dijo que no soportaba la exitacion en eso saco mi mano de su vagina y le bajo poco a poco el short y me baje el pantalon junto al boxer mientras que aun seguia lamiendo sus pezones entonces al sacar mi pene me separa de ella entonces empieza a masturbar mi pene y derrepente lo mete a su boca para hacerme un oral.
Cada ves lo hacia con una intensidad mayor, en algunas veces sacaba mi pene de su boca para lamerlo como paleta, cada vez que hacia eso me exitaba muchisimo mas hasta tal grado de venirme.
Despues del oral, tome a jenny de las piernas para abrirlas y empezar a penetrarla, mientras la penetraba me fui a sus hermosos senos y seguia lamiendo sus pezones para hacer que se exitara mucho mas, entonces
despues de unos minutos era tanta la exitacion que al final los dos nos vinimos, la abraze y la bese diciendole al oido*-Jenny mi amor te quiero muchisimo, el conocerte fue lo mejor que me ha pasado en mi vida" y me dice*-mi amor yo tambien te quiero muchisimo" entonces nos empezamos a vestir para poder descanzar y ya vestidos y en la cama la abrazo de la cintura y me acerco poco a poco a ella y la observo a los ojos y sin pensarlo la beso ella me agarro de la espalda y me acercaba mas a ella dedpues del beso ella se acomoda en mi pecho para dormirse y me dice casi entre susurros J*-cristo mi amor te quiero muchisimo ye encanta poder estar a tu lado
C*-Yo tambien te quiero muchisimo mi amor y adoro poder estar a tu lado.
Entonces los dos nos acomodamos para poder dormir juntos y abrazados.