Paso el tiempo, ya estamos en noviembre, Camila, Sofia y una amiga terciaria llamada Victoria en este tiempo tenian una obsesión con el cantante Justin Bieber (Me consideraba Belieber Boy, ahora a escasas penas recuerdo sus temas) Y tenian entradas para el Believe Tour, fui a la casa de Camila y para este entonces yo ya tenia una relacion seria dentro de todo con la chica de esta casa, al estar en este lugar, estuvimos un rato juntos hasta la hora de despedirlas, nos saludamos con besos en las mejilla y abrazos hasta que subieron al auto y partieron hacia Buenos Aires, cada una por distintos medios, pero al fin y al cabo terminaron ambas en el mismo colectivo.
Una vez en Buenos Aires, estuvieron esperando HORAS bajo la lluvia para ver como cruzaba el carro con Bieber dentro, solo para deprimirse al darse cuenta que ni siquiera lo vieron, en ese momento, Sofia me cuenta que se resigno y ofendio con el artista, pero lo dejó pasar.Al otro dia, era el dia del concierto, estaba eufórica cuando entro al estadio gritando y sacudiendose como si fuese la primera vez que lo hace, hasta el momento que salió el joven artista, grito hasta quedarse sin voz, pero Bieber cancelo su concierto ya que se sentia mal, Sofi se sintio terrible en ese momento y comenzo a hacer berrinche, segun me cuentan ella estaba desesperada por un abrazo, y cuando las personas se lo ofrecian ella simplemente respondia con un
-¡NO! ¡NO SOS MATI, NO NECESITO UN ABRAZO TUYO, NECESITO UN ABRAZO DE MATI, EL NO MAS ME ENTIENDE!
La verdad, cuando me contaron esto me senti muy unico, muy especial, y eso hizo que me atraiga un poquito mas Sofi con su lindo caracter...
Ella volvio a la ciudad e intente consolarla un poco, aunque me preocupé mas por mi pareja de ese momento que era Camila, que tonto, pero bueno. Estaba enamorado de esta chica; tiempo despues, ya hablando de diciembre para la navidad Sofi me llama a las 3 de la mañana, yo estaba acostado en mi cama recien vuelto del centro que era un descontrol total por la aglomeracion de gente, y yo detesto con toda mi alma estar entre tanta gente. Al grano, cuando respondo el telefono escucho algo como
-¿¡MATI?! ¡MATI! ¡VENI A LA PEATONAL, ESTAMOS RE ABURRIDAS, TRAE PARA TOMAR Y LA PASAMOS RE LINDO! ¡DALE, NO SEAS MALA ONDA!
-No Sof, no tengo muchas ganas, sabes que no me gusta la gente y ya estoy acostado escuchando música.
Ella ya sollozando y con un tonito que indicaba que iba a llorar dijo -¡Que mala onda que sos Matias!.
Y se corto la llamada.
Luego de 2 dias termine con Camila, el 27 de diciembre, y me sentia FATÁL, lo hable con mi circulo de 1 amigo y con ella (Que ya era muy especial para mi, me gustaba internamente he de admitirlo) Y solo a mi compañero le conte al principio, a ella me aguante hasta el 4 de enero que nos vimos, ¿Saben cual fue su reaccion? Abrazarme y darme esperanzas... Varios de ustedes diran "Oh, abrazos y esperanzas, que bueeen mejor amiga eh. *Sarcasmo*" Pero no se dan una remota idea de cuanto me ayudo, fue la primera vez que al sentime mal no recurrí a desarmar mi sacapuntas de acero para continuar con el ciclo del cortado.
Tiempo despues salimos ella y yo una vez mas a dar vueltas y estabamos abrazados todo el tiempo, al volvernos ese dia despues de yo haberme comprado Sanguches en el local de Sanduba íbamos abrazadisimos, al llegar a la calle Pablo Lorenz, en la esquina que hace cruz con la Colectora a un lado del Acceso, a 1 cuadra del hospital J.J Urquiza, ella me pedia abrazada a mi que por favor la acompañe a la casa, pero estabamos literalmente a 2 o 3 centimetros de besarnos, sentia su respiración y por ende ella la mia, tenia tantas ganas de besarla pero no lo hice por miedo a perder su amistad dejando de lado el dicho "Si no arriesgas no ganas" Termine yendo directamente a mi casa viendo como se desvanecia en la maleza urbana al cruzar el acceso y seguir para ir a su casa.Pasaron varios dias, estabamos mucho mas unidos que nunca y ya comenzaban a notarse sus celos ante sus amigas de Tumblr que usaban su Facebook, de las personas que me miraban en la calle, inclusive de quien saludaba pero ella lo negaba, y si yo le llegaba a decir -Ya parece que te gusto por tus celos. Ella rapidamente respondia -¡No me gustas Matias, no te toco ni con un palo! Y si, soy celosa porque sos mi mejor amigo, pero no tanto como vos decís.
Y yo le creia, y para disimular un poco le decia exactamente lo mismo. Aunque ojo, estabamos HORAS y HORAS hablando por llamada a la madrugada siendo amigos, todas las noches hablabamos 4 o 5 horas y cuando llegaba el momento de cortar la llamada aparecia el tipico:
-Bueno, me voy a dormir porque ya son las 5:35 a.m
-Esta bien... ¡Que descanses!.
-Ok...
-¿Y?
-¿Y, que?
-¿No te ibas a dormir?
-Si, pero vos tenes que cortar, sos el hombre.
-Vos sos la que se va a dormir.
-Pero tenes que cortar vos.
-No, corta vos.
No, corta vos.
No, vos.Y bueno, nos tirabamos otra media hora hasta que uno se dormia y el otro rindiendose le decía -Dulces sueños... ♥. Y ahi se cortaba la llamada y el que se despidió se duerme. Esto paso por 1 mes entero toooooodas las noches, creo que fue en enero o febrero, los primeros 8 dias de febrero era esto así.
Bueno, el día del estreno de Believe Movie ella me exigió que vaya, pero no pude ir por el día lluvioso que hubo. Dijo que me necesito muchísimo para abrazarme y llorar en mi hombro por esa pelicula, yo era Belieber Boy verdadero, pero no lloré cuando vi el DVD de la película asi que se me hizo un poco tonto el que me haya "Necesitado" Pero bueno, eso dijo ella.
El dia 8 de Febrero le envié un mensaje que decia exactamente esto: "Che ?Te puedo pasar a buscar con Pupy asi nos vemos nosotros?:3" Y ahi fue cuando comenzó un dia que jamás voy a olvidar aunque pasen milenios...
Todo comenzó porque yo tenía la duda de que sucedia cuando a una persona se le besaba el cuello, y Sofi era la unica chica cerca y que conocía, asi que le dije que iba a besarle el cuello, ella se negó rotundamente, entonces le dije a Pupy (Mi único amigo) Que vayamos y charlemos con las chicas que habiamos cruzado unos momentos antes. En ese momento Sofi, con cara de berrinche y un pucherito minimo en su cara, accedio a que la moleste con los besos en el cuello, nos frenamos en el supermercado "Impulso" y ella se sentó en el tapiál que habia, yo me sente detrás de ella, abri las piernas colocando una a cada lado del mismo, ella se recosto hacia atrás colocando su cuello a la altura de mi boca, y mientras yo la abrazaba desde atrás y le besaba su cuello, ella con una sonrisa atontada jugaba con su telefono, hasta que lo dejo y sostuvo mis manos que la abrazaban a la altura de su bajo vientre o diafragma. Damian se quejó y seguimos caminando hasta un parque denominado "Parque de la loba" Por la estatua de una loba amamantando unos bebes creo, no me acuerdo, hace mucho tiempo no paso por allí... A todo esto, ella estaba sentada en una hamaca a mi lado hablando por telefono con una de sus amigas de Tumblr, que estaba en el parque, viendonos, nosotros marchamos a las 7 y pico de la noche hacia su casa y luego a la mia (Viviamos a 6-8 cuadras.) Íbamos por calle Balbín caminando, y yo seguia molestandola con los besos en el cuello, por dios ahora que lo recuerdo que denso estaba jajaja. En un momento nos frenamos y ella me dijo -BASTA QUE TE VOY A TERMINAR BESANDO Y NO QUEREMOS QUE ESO OCURRA. Asi que por favor pará.
Yo no le hice caso, pues ella me vivia diciendo que yo era un asco fisicamente, que era feo, que no le gustaba y que no me tocába ni con un palo. Entonces continue hasta que delante del galpón de una farmacia ella no aguanto y me dijo
-Lo haces UNA SOLA vez mas y te beso Matias asi no decis que no te lo buscaste.
A lo que le dije
-No te creo nada, despues de todo lo que me decis de que soy un desastre no me besarias ni en tus sueños.
Al terminar la frase atine a ir a su cuello, siendo frenado por su nariz que desvió mis labios hacia los suyos haciendo que tengamos un beso que no voy a olvidar en lo que me reste de vida. Al instante alejo su cara de la mia con una expresion de "¡Oh, mierda! ¡Acabo de besar a mi mejor amigo! Me quiero morir."
En ese momento fui el chico mas feliz del universo, por un momento olvide todo lo que habia pasado en mi vida, olvide que existia vida mas allá de ella y yo, olvidé mi nombre y apellido, mi edad e identidad. Solo eramos ella y yo por el segundo que duro ese beso... Al momento yo comencé a molestarla besandola en los labios, en 4 o 5 cuadras que caminamos hasta su casa la habre besado unas 10 veces, pero ella al besarme alejaba la cara luego del beso y decia -¡No bobo! ¡Somos mejores amigos, no puede pasar esto!
Y yo decia
-No importa, ya esta hecho, simplemente disfrutemos el momento...Al llegar a la estacion del servicio finalizando la calle Balbín que se corta por el Acceso que se transforma en la calle para Transito Pesado le dijimos a Pupy que ibamos unos pasos detrás de el porque nos habíamos besado, cosa que no creyó por todo lo que nos deciamos, cuando llegamos a la esquina de su casa nos despedimos con un beso en la boca y al darnos vuelta ella me contó que llego a su casa saltando de felicidad.
Pasaron los dias, nos tratabamos de una manera un poco mas especial, como que notabamos que habia algo entre nosotros mas allá de nuestra amistad, pasaron 7 dias de tratarnos de una manera muy especial, y ella misma dijo "No nos vamos a besar ni hacer cosas lindas hasta ponernos de novio, y eso se va a preguntar en pesona" Llegado el 15 de febrero fui a su casa e intente besarla y al ver que se negó con todas las ganas que tenía de besarme al igual que yo recordé que no ibamos a besarnos hasta estar de novio asi que reuní coraje y tomé la mejor decisión de toda mi vida... Le hice una pregunta.
-¿Queres salir conmigo?.
Y respondio con un silencioso pero firme y decidido SI a mi pregunta con una gran sonrisa en su cara, una carita que es el dia de hoy recuerdo como si ayer nos hubiesemos puesto de novio. Esta fue la primera vez que vi al amor cara a cara, la primera vez que realmente estaba enamorado en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Una promesa.
Teen Fiction¿Tu crees realmente en las promesas? Te voy a mostrar lo que pasa cuando confías todo de vos a una persona, y ésta descaradamente miente en tu cara cuando tu crees que todo va a marcar según lo dicho y prometido con todo tu amor, no es una historia...