3 - Y ahora... ¿Que hacemos?

11 0 0
                                    

Pasamos una tarde hermosa ese 15 de febrero, abrazados y demostrandonos cuánto nos queriamos, aunque ninguno de los dos se atrevía a decirle al otro hace cuanto lo amaba, hace cuánto lo amaba y queria. Yo era una persona muy cerrada, pero desde el primer momento supe que Sofi era distinta, que ella era especial, y desde ahi la denominé mi princesa, asi que de ahora en mas por lo que reste la llamaremos así, Princesa  ♥.
Desde el primer momento le jure felicidad, fieldad y mucho mas amor del que se podía imaginar, viviamos un cuento de hadas o yo lo sentía asi, pero la felicidad duró poco mas de 2 semanas, llegó el 30 de febrero y era el cumpleaños de una amiga de ella, a este sitio iban a concurrir sus amigas que según contaba me tenían ganas, y DOS DE SUS JODIDOS EX'S NOVIOS. Esto me irrito mucho al recibir la noticia, lo bueno es que yo también estaba invitado, y me llevaba bien dentro de todo con uno, lo conocía hace un par de meses mas que a mi Princesa y me habia caído bien, pero lo que sucedió este día no tiene justificación.
Todo comenzó bien, aunque pasamos mas hablando con otras personas mas que tiempo en pareja, eramos bastante liberales en ese sentido. Todo estuvo perfecto hasta que en un sitio denominado Magic Kingdom (Un sitio con Pinball's, juegos Arcade y eso) Llego su ex, no era una cosa de otro mundo pero no me gustaba que se encuentre cerca de mi pareja (Si, ella es el dia de hoy que no lo sabe, solo cree que me irritó lo que sucedio mas tarde). Yo tenia el culo en la cara al mirar a este chico, llamado Juan. Lo acompañé en su bicicleta a buscar a uno de sus amigos, que no me caía ni bien ni mal, me daba practicamente lo mismo. Al volver a la casa de la chica del cumpleaños habia una persona que me resultaba extrañamente conocida, me puse a hablar con el chico hasta que dijo donde vivia y la reaccion fue como:
-Espera... ¿¡LEO, VIEJO AMIGO?! ¡CUANTO TIEMPO HERMANO!
-¿Vos no sos..? OH POR DIOS, AÑOS DE NO VERNOS, ¡Hay tanto de que hablar!
Y bueno, todos se fueron al patio de atrás y quede yo con Leo adelante hablando, ya estaba por llover y bajo la lluvia nos reiamos a carcajadas recordando hermosos momentos de amistad que tuvimos, que aunque no hayan sido tantos eran memorables en un 100%.

Ya eran las 10 de la noche, mis padres habian ido a buscarme pero les dije -Vengan a las 12, es muy temprano aún.
-Esta bien, a las 12 estamos aca adelante, presta atención
Y en ese momento me fuí hacia el patio de atrás, intente pasar tiempo con Sofia pero me ignoro en un principio, luego cuando me vio entretenido con Leo me pidió un abrazo y yo en un movimiento por devolverle el mal rato le dije que estaba yo entretenido y se fue a abrazar al Ex, estando a 5 centimetros de su cara, eso hizo que explote internamente y le dije a Leo que me ayude a descargarme, y nos pusimos a hacer fuerza en ese lugar, pegarnos jugando, fuerte, pero jugando, pulseada y como ambos haciamos artes marciales, nos pusimos a tontear y golpearnos. Ahi Sofia parece que volvio en razon y nos quiso separar sin darse cuenta la ira de mis ojos, la oculté, y le dije que no pasaba nada. Nos metimos en la casa y ella se puso delante mio, como de costumbre la abracé por atras con una lagrima en el borde de mi ojo por los celos que sentí en ese momento.
Tick tock, el conteo abajo del reloj para que se hagan las 12, faltan 5...4...3... Oh, esa es el claxon del auto de mi papá. Me levante y los saludé a cada uno (Le dije a mi princesa que me salude adentro, pues mis papás no sabian que yo estaba de novio aún) Aunque todos, repito, TOOOODOS los chicos me acompañaron, eramos 4 personas en la parte de atrás de un auto y era bastante incomodo, tres sentados y uno recostado encima de los tres, recuerdo eso y me un vergüenza ajena por lo tonto de la situación.

Llegamos a mi casa, estuvimos 10-20 minutos, toque un ratito la guitarra ya que me lo habian pedido y los acompañé 3 cuadras caminando, entre tanto, Juan, como imbécil dijo "Voy a chapar (Besar) A Sofia" En ese momento, casi lo ahogo en una zanja que había adelante, le dije que no se pase porque tenía un magnum '50 en mi casa y por mis trastornos psicologicos no tenía ningun miedo aparente de volarle los sesos de un disparo, y que sabia donde vivía (Si, como todo buen asesino lo psicopateé hasta que se fue) Y me dijo que no tenia que irritarme asi, que solo era una broma y nada mas, no habia necesidad de recurrir a la violencia. Yo simplemente le avisé que no me moleste porque iba a pagarlo muy, MUY caro por todas las tonterias que llegase a hacer. Al parecer todo esto hizo que le de miedo y no me volvio a molestar nunca hasta el día de hoy.

Pasaron los dias y yo seguía con el rencor, no sabía con quién descargarme, si lo hacia con mi Princesa me iba a desquiciar, si lo hacia con mi familia se iban a enterar del romance secreto que mantuve, si lo hablaba con mi amigo no me iba a entender, hasta que explote y le dije que no quería seguir asi, ella intento defender un punto sin causa (No lo entendio hasta 2 o 3 meses despues en la relación) Hasta que dijo que no queria terminarlo todo, que queria seguir y que iba a intentar cambiar por mi, por ella y por nosotros, y un futuro juntos. La perdoné porque la amo con toda mi alma y seguimos juntos, remandola aunque me dolía el pensar que todo eso había ocurrido. Pero lo dejé pasar y actuaba como si nunca hubiese ocurrido o intentaba creer eso, admito hoy en día que mi reacción tampoco fue la correcta, que pude intentar hablarlo desde un principio pero al parecer no me funcionaban bien y colisionaban las unicas dos neuronas que tengo en la cabeza, ya que en mis ataques de enojo dije cosas que la hirieron. Cosas de las que me arrepiento hoy, 19 de diciembre, 6:02 a.m .
Paso menos de un mes y apareció otro mas, pero este era un pendejo, tiene 3 años menos que yo, no sabe defenderse e intento evadirme a toda costa haciendose el malote hablando con mi princesa, pero cuando yo intervine no dijo nada de mi, lo que me enojo de esto fue que ella no le paró el carro desde un principio, no pedí que lo mande a la mierda, solo que le diga que tenía novio y preferia mantenerse alejada de el, ya que según dijo le produce asco. Un dia me cansé de que no haga eso y yo hable con el chico, lo amenacé y dije muchísimas cosas, a Sofia tambien le dije muchas cosas y me enoje por como 1 semana, estabamos en una relacion que comenzaba a ser todo para mi y no podía permitir que ocurriesen estas cosas. Y si se preguntan si, tengo trastorno obsesivo compulsivo que fue de a poquito en evolución.
Al los dias me calmé, hablamos las cosas y decidimos continuar con todo, a pesar de lo que ocurria nos seguiamos amando y necesitando, yo la ayudé a salir de su bulimia y los cortes, y ella a mi para no volver en drogas. Y la verdad fue una buena decisión el haber perdonado e intentado olvidarlo, aunque costó mucho pero me dí cuenta que tarde o temprano al no oír su aguda, aniñada y dulce voz para mi me sentía enojado, de mal humor y triste en especial...

N/A: Este capitulo me ha hecho sacar muchisimas lagrimas no solo por lo malo, sino por lo ultimo en especial, ya que no he oído su voz hace un tiempo. ¡Que este capitulo de encuentros y enojos sea de su agrado:)!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una promesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora