Hola hermosas personas que me leen muchas gracias por el apoyo de verdad no esperaba que esto les gustaría los amo ♥️ también les traigo poquito spam "Ninelpalomino" en insta beibis.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NARRACIÓN OMNISCIENTEParecía tan irreal que el albino el cual se veía tan duro hace un momento rescatando a la castaña y siendo astuto con todos sus movimientos ahora este aferrado a ella como niño pequeño queriendo olvidar un regaño que le hicieron pero esto no era para nada lo que un niño pequeño haría.
El chico se encontraba encima de la rizada besándola con desesperación como si eso lo fuera hacer olvidar el dolor con el que cargaba, sus manos se deslizaban por sus piernas aveces parando por su intimidad y aveces subiendo hasta sus pechos, quería sentir lo mismo que sentía Fargan al tocarla o lo mismo que sentía Vegetta y Rubius al la hora de amarse.
Por la mente del albino pasaba muy marcado la imagen del de ojos violetas y el cura del pueblo besándose mientras consumían el acto de ser uno solo como tantas veces el musculoso hacía con el pero ahora era distinto ya no lo hacía por amor en cambio con el oso se notaba el amor que le tenía.
De la furia al recordar eso rompió las bragas de la chica lastimándola un poco haciéndola gemir de dolor pero eso no detuvo al de boina, el cual ya estaba duro y no preparó para nada a la chica entrando de golpe en ella lo cual lastimó demasiado a la castaña que solo soltó lágrimas pero jamás se quejó por qué sabía que el que más sufría en ese momento era el albino.
El chico no dejaba de pensar en todo lo que había vivido últimamente, ya que al saber que su eterno amor ya no lo veía de la misma forma corrió a los brazos del búho el cual ya no lo recibió de la misma forma tampoco y todo por la chica la cual se estaba follando duro en ese momento, supo todo cuando en las elecciones escucho toda su conversación y los vio en todo momento sin que estos se percataran.
Le dolía ser rechazado por el hombre al que amaba y el que comenzaba a amar, unas cuantas lagrimas solían también de los ojos del chico.
Miro hacia la chica la cual se veía tan hermosa debajo de él gimiendo, algunos rizos adornaban su rostro ya que se habían pegado a ella por el sudor, sus pechos rebotando con cada embestida, sus caderas siguiendo el ritmo que él marcara le hizo sentir un deseo enfermo de poseerla hasta olvidar todo.
Su mano se dirigió al cuello de la chica y apretó levemente dando estocadas más fuertes, la mirada del chico ya no era de tristeza si no era una mirada enfermiza llena de lujuria.
Termino dentro de ella felizmente acomodándose a un lado de ella viéndola fijamente lo cual la chica hizo lo mismo manteniendo la mirada a ver quien de los dos sería el primero en apartarla.
-Dime que me amas.
Ordeno el albino rompiendo el silencio haciendo que la chica se desconcertara ¿por qué le pedía tal cosa? El chico solo quería ser amado y sabía que la castaña podía ayudarlo a sentirse feliz así como lo hizo con Fargan y Lolito usaría su sucio método para olvidar la mierda que eran.
-Yo no te puedo amar, yo no amo a nadie no quiero darte falsas esperanzas.
El chico no dijo nada por unos minutos insoportables para la de rizos, recogió su ropa y se fue a la sala tal vez sería lo mejor dejar a Willy con sus pensamientos.
_/_/_/_/_/_/
POV ALEXBYEsta mañana había llegado un reporte de una persona desaparecida nunca llegue a pensar que la que había desaparecido había sido aquella rizada, según los testimonios de muchos ella no ha aparecido durante días fui al lugar donde se estaba quedando pero todo estaba intacto no parecía que la hubieran secuestrado no al menos aquí.
Pero me parecía ilógico ¿Por qué alguien quisiera secuestrarla? ¿Estará metida en cosas ilegales?
Pero igual me estoy equivocando y ella solo se perdió dando un paseo, me preocupaba que le hubiera dado un mareo como el del otro día y este en peligro.
Después de hablar con los aldeanos tengo que interrogar a los héroes de Karmaland para ello espero a Fargan el cual aún no sabía nada del caso.
Después de 10 minutos de retraso llego disculpado se por el retraso a lo que yo le reste importancia.
-¿Cual es el caso que necesitabas con urgencia decirme?- se sentó en una de las sillas mientras sacaba unas donas- ¿Quieres? Te hacen ver más policía.
Negué levemente y puse la foto de Emma en la mesa por lo que vi se sorprendió.
-Emma Allard ah sido reportada desaparecida esta mañana, al parecer nadie la ha visto desde hace días fui a revisar donde se quedaba y todo estaba intacto al parecer la última vez que la vieron los pueblerinos fue en las elecciones a la alcaldía los demás días no ha sido vista algunos dicen que ese día ni llegó a su casa.
Fargan escuchaba atentamente cada una de las palabras que decía.
-A los héroes, ¿ya los interrogaste?
-Es por eso que necesitaba tu presencia para ir a interrogarlos.
-Vamos.
Sin decir más salimos de la comisaría notaba en Fargan enojó ¿Será por el caso?
El primero al que iríamos a interrogar sería a Auron que es el queda más cerca.
-¿Sospechas de alguien?
-Por el momento de nadie pero creo que es posible que si sea un secuestro ya que pensándolo bien Emma se la pasaba corriendo todas las mañanas por lo que tengo entendido no creo que se perdiera aunque también esta la posibilidad de que le haya dado un mareo como el de aquella vez y su vida peligre, no tengo ni idea.
Mi compañero parecía analizar la situación detalladamente y al final terminamos en casa de Auron.
Tocamos la puerta y de esta salió un tipo de ¿lava? ¿Que hacia eso en casa de Auron?
-Venimos buscando al SrAuronplay queremos hacerle unas preguntas.
-Fargan macho si soy yo.
Fargan y yo lo miramos sorprendidos ¿ese tipo amarillo era Auron?
-Luzu me echo una maldicion y se la ha pasado atormentándome que bueno que estén aquí necesito poner una denuncia.
-Auron te denuncia será procesada lo más rápido ahora a lo que venimos ¿Cuando fue la última vez que estuviste físicamente con Emma Allard?
La cara de Auron se tornó roja.
-¿S-sexualmente?
¿Como?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Chica Indecente ||Karmaland||
FanfictionEn el cartel de Karmaland se encontraba aquella chica que traería la discordia a los habitantes, Ahí se encontraba Emma quien sonría maliciosa ser indecente era un trabajo que se le daba muy bien y ese pueblo era su próximo objetivo de sucumbir ante...