Capitulo 3

256 12 7
                                    

Narra Darcy:

Salí del cuarto y me metí a la alacena a escondidas , agarre una bolsa y puse toda la comida que pude en la bolsa. Salí en secreto de la casa y corrí hacia las calles nubladas sin que nadie se diera cuenta.

Narra Harry :

Después de bañarme , salí del baño con una toalla encima , para que la pobre de Darcy no se desmayara al ver "eso". Salí del baño y no la encontré , inmediatamente me alarme. Me vestí lo más rápido que pude y vi mi teléfono en la cama , "Darcy lo agarró" pensé.

Vi que eran mensajes de los chicos , así que no les hice caso. ¿Un momento que es eso?

MIERDA , M-I-E-R-D-A

Darcy había leeía o los mensajes de los chicos diciendo que si la mandaban a un orfanato. La habían cagado en grande. Inmediatamente salgo de la casa a buscarla , todo esta nublado , ¿porque? , ¿¡¿¡ PORQUE?!? , ¿porque la casa esta al pico de una montaña nublada?

De repente siento como caen pequeños copos de nieve en mi pelo. Joder estaba empezando a nevar y Darcy estaba afuera con una blusa en la nieve. (Para las que no entienden , la casa está en el pico de una montaña , y pues el resto de la montaña es bosque)

Cada vez empezaba a nevar más , la nieve se hacía más fuerte y el viento comenzaba a rugir.

-¡Darcy!-gritaba con dificultad cada vez más

Tengo miedo de que le pase algo , este es un bosque abierto ( o sea que tiene animales , que no es seguro y bla bla bla).

-¡Ayuda!-Oigo la voz de Darcy a lo lejos

Narra Darcy:

Empecé a caminar en la nieve. Cada vez me daba más frío y la bolsa me pesaba cada vez mas ya que no tenía muchas energías y fuerzas. De repente oigo unos pasos atrás de mi , volteó atrás y no veo nada. Algo asustada continuo mi camino.

Cada vez empiezo a oír como más pasos se acercaban hacia a mi. Sentía que estaban cerca de mi. Me paro de golpe , sintiendo la respiración de esas cosas cerca de mi. Me volteo lentamente y al ver lo que vi , corro como alma que lleva el diablo.

-¡Ayuda!- gritó mientras corría huyendo

Esas cosas eran lobos

Narra Harry:

Inmediatamente corro hacia donde oí el grito y a lo lejos veo como Darcy es perseguida por una manada de lobos. Diablos , diablos , diablos. Corro con todas mis fuerzas bastante alarmado hasta llegar al lado de Darcy esquivando los lobos.

-¡Suéltala!-le grito a Darcy

-¿¡Que?!- me contesta mientras corremos

Suelta la puta bolsa de comida

-¡SUELTA LA BOLSA!-le gritó

Inmediatamente Darcy suelta la bolsa pero en ese momento ella se resbalo provocando que yo también me resbalara. Logré llegar a su lado , parecía que estábamos esquiando en una montaña.

-¡¡¡AHHHHHH!!!- gritábamos los dos como locos abrazados

De repente empezamos a girar y a girar hasta que nosotros mismos nos transformamos en una bola de nieve gigante que giraba cada vez más

Narra narrador normal:

El sheriff estaba patrullando con su coche cerca de la casa de Harry y decidió tomarse un descanso así que salió de su coche , se recargo en el y empezó a comer donas (como el policía de los simpsons). De repente oye ruido pero ya es demasiado tarde.

Una gigante bola de nieve choca con su patrulla , dejándola boca abajo. El sheriff se quita las gafas impresionado y se le cae la dona al piso del susto. Ahí estaban Harry y Darcy riendo fuertemente por lo sucedido.

3 horas después

Narra Darcy:

-Lista ya pago todo-dijo la señorita

Al parecer después del "accidente" Harry se vio forzado a pagar la patrulla , ni que fuera para tanto , solo le rompimos un vidrio. Harry y yo salimos y el me cargo.

-Nunca vuelvas a hacer eso-me dijo Harry mientras caminábamos por las calles-Nunca-me aclara dejándomelo claro -¿Pinky promise?-me pregunta enseñando su dedo pequeño

-Pinky promise-le digo agarrando su dedo pequeño con el mío

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola hola , disculpen la tardanza , prometo subir mas seguido , ¿qué les pareció?

Sophie

Harry & Darcy (adoptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora