︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
_____ es una niña de tan solo 15 años recién cumplidos,,es tierna con todos,,cariñosa y amable,,ella no sabe que su padre tubo 7 hijos,,su cabello es color negro oscuro,,su piel blanquita,,sus ojitos un colorsito azul marino,,es delgada,,es un poco desarollada ya,,le teme a las alturas y la oscuridad,,le gusta ver anime‚doramas‚yaoi series,,le gusta escuchar música y bailar,,su canción favorita es Stay Tonight de la Idol solista ChunGa,,tiene un osito desde que era bebita,,tiene un crush pero esa persona ni la registra,,es valiente y cumple con todo que le ordenen,,es muy buena en sus clases,,tiene algunos amigos,,uno de sus amigos se llama Mark-Iu-momo-yungjae son amigos desde infancia,,ella le cuánta todos sus secretos más a Mark,,le gusta tomarse fotitos y salir con sus amiguitos,,nunca a tomado alcohol ni a echo nada inapropiado que no se lo permitan,,le gusta usar faldas con un short pequeñito debajo cuidándose ella misma,,vive con sus padres en Corea del Sur-Seul-,,su habitación es grande,,le gusta todos los colores,,no le gusta que la mimen muchito porque no quiere parecer una bebita mimada por sus papis,,no es muy independiente,,no sabe usar las cosas que sean con fuego,,sufrio de bullying en el jardín a los 4 años,,siempre ayuda y se preocupa por los demás.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶Bueno eso es algo de la data de _____ que serías tú :³