capítulo nueve 💉

160 14 0
                                    

Bueno gente acá les dejo una rolita que la mayoría de los latinos se la saben, si no te la sabes es xq no eres latino xd mentira, bueno ahora sí el capitulo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Tu: hay voy -grite-

Baje y me encontré con mi hermano en la mesa con la comida ya servida.

J: ya deben estar por llegar -tocan el timbre- yo abro.

Fue a abrir la puerta y se escucharon voces y pasos que venían al comedor... Y me levante de la silla para saludarlos.

J: hermana ellos son: Payton, Anthony y Avani

Tu: hola, yo me llamo T/n

Avani: hola, un gusto soy avani xd -nos saludamos con un beso en la mejilla-

Payton: hola, yo no soy Payton jeje -nos saludamos-

Anthony: y yo soy Anthony ni modo que seré Michael -me rei, nos saludamos-

Tu: Ustedes se me hacen conocidos, osea no de todo pero en algunas cosas

J: lo que pasa es que mis amigos y yo íbamos a visitarte al hospital,y entonces cuando te creaste tu mundo imaginario cuando estabas en coma hay ciertos casos que las personas toman los rasgos de otras personas que han estado presente o la han visto alguna vez en tu vida, por eso se te hacen conocidos...

Tu: ahhh no lo sabia, al parecer investigadores mucho ehh 😂

Luego se pusieron a comer y a conocerse mejor. Llegó la hora de ir a dormir y te fuiste a cepillar la boca, y te dormistes

(Perdón por la interrupción pero yo no les quería decir que hagamos en cuenta que solo conocías a Jackson Payton avani y Anthony y a nadie más y los que en tus otro mundo xd que conociste a a la charli adisson, Dixie, y entre otras personas pero y no lo conocistes en tu mundo Fake osea que solo conocistes a pay antho avani y Jackson y los demás personajes de tu mundo creado eran falsos. Volviendo al mundo real con el Time conocerás como es tu personalidad y también aparecerán más más personajes. Sorry por este bug pero se me vinieron muchas ideas ).

Al día siguiente...

Martes 7:00am

Me levanté y tenía mi pantalón de mi pijama estaba lleno de sangre al igual que las sábanas, no sabía que estaba pasando será que un animal me comió, me lastime?? Que está pasando aquí?!? No entiendo nada. No le dije nada a los chicos porque no quiero que se asusten.

Busque en internet para tratar de averiguar algo.

Después de investigar por una hora ya que me había levantado tremprano...

Descubrí que ese le dan a las chicas, que pasan de ser niñas a ser señoritas, y adolescentes, descubrí que se llama menstruación o periodo o como sea porque esa cosa se ve dolorosa yo la llamare masacre porque pareces que te matan con ese periodo. Y bueno como yo tengo 14 años ya me tocó. Se supone que cuando una ya entra en la etapa de la menstruación les crucen las 🍒 y el🍑 pero si yo estoy más plana que una tabla, solo tengo cadera y curvas pero con ese me conformo igual resumen me dio la menstruación como para que ya tenga las 🍒 y el 🍑 grande, me preguntó si esta es la primera vez o ya me dio, que pena si ya me dio durante en el como tipo todos los médicos se dieron cuenta que menstrue pero bueno pasarán cosas peores igual no tenía vergüenza porque estaba en coma.

Me fui a bañar porque ya llevaba una hora manchada y sin bañarme, puse agua calientita y me puse ropa como para estar en casa, un a camisa grande y un short ligra, termine de bañarme me vestí. Dice que mientras uno está en la masacre hay que ponerse tallas sanitarias, ya vi como son y cómo se pone, también se ponen tampones y copas y no la del vino jeje, pero en prefiero utilizar una toallita que las otras cosas, quien sabe si en en una de esas se te queda el tampon en tu parte íntima, huy no que asco ya me traume. A quien le pido ayuda porque no tengo una toallita y recién me bañé y no me quiero manchar.

Siempre Contigo - Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora