1 mes despues~
En el transcurso de los tres meses me he llevado muy bien con Payton, he incluso siento cosas muy fuertes por el, pero más probable el no. Jackson y yo declaramos que somos hermanos, la gente se lo tomó bien demasiado bien, de hecho se han creado muchas cuentas de fans de los dos.
En todas las redes sociales tengo más de 1M de seguidores y los amo mucho. Por todo este tiempo viví con gente famosa y nadie me dijo, yo me di cuenta porque descargué tiktok y me salieron en #fyp. Yo siempre hago los tiktoks en mi laptop :( por suerte tiene buena calidad.Payton tiene muchos tipos de fans, Las fans que están obsesionadas con el y crean cuentas falsas disque es su novio y rumores falsos. Las fans que están obsesionadas mejor dicho es su crush, y ponen cosas como de que es su novio y hacen edits hermosos y que lo apoyan en todo y obvio que son celosas (quien no jejejej). También están esas fans que están con el y después crean cosas falsas de payton y se las creen y dejan de ser las fans o si no ya no tanto como antes. Y por último esas fans que tienen sus cuartos llenas de fotos de él y yo como watafak (en especial las Rusas, me bajan el autoestima con esos edits).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7:00am, Domingo
T/n:
Me desperté y fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes.
Salí del baño y busqué una ropa cómoda para estar en la casa, decidí ponerme una camisa grande celeste y un short negro. Me metí a bañar. Termine de bañarme y me vestí.Baje a desayunar y vaya sorpresa el único que estaba despierto a las 7:50am era payton.
Tu: como haci despierto tan temprano
Pay: hola buenos días, estoy bien gracias por preguntar
Tu: jeje, si yo también estoy bien
Pay: como ya mañana entramos a clases y no habrá otro dia para esto, te quiero decir si aceptas a salir conmigo
Tu: okey -se nos formó una sonrisa los dos-
Tu: mmm pay, te puedo hacer una pregunta?
Pay: me dijistes pay
Tu: si?
Pay: me gustan que me digas pay
Tu: entonces pay! Pay! Pay! Pay!payyyyy!
Vi cómo pay se sonrojo y soltó una risita
Tu: te quería preguntar porque andas mucho en el celular bueno cuando nos conocimos
Pay: esque estaba hablando con una amiga
Tu: ahh okey - dije fría -
Pay: que te parece si vamos hoy a las 1pm a cita
Tu: okey me parece perfecto.
Nos preparamos un leche con cereales. Después bajaron los demás y nos sentamos a la mesa a comer mientras hablaban de cosas y contábamos chistes, reíamos.
...
11 p.m.
Tu: hay avani nose que ponerme -dije de un lado a otro de la habitación-
Avani: Mirame -la mire- bueno respira hondo y exhala -hice lo que me dijo- bueno vamos que yo te ayudaré a buscarte ropa, te voy a maquillar hermosa, ss a quedar perfecta que a payton se le va a caer la baba
Tu: gracias por tranquilizarme ya me siento mejor
Nos pusimos a buscar ropa y me puse esta.
Y me maquillo asi.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo - Payton Moormeier
FanficT/n es una chica que se mudó a Carolina del Norte con su padre debido al trabajo. Hace amigos y se siente muy atraída por un chico. Será momento que despierte...