Habían pasado 2 meses después de lo ocurrido con México y Rusia. Se habían vuelto mejores amigos, aún. L estaban claros sus sentimientos de México pero poco a poco los descubrirá.
México paseaba por el centro cuando derepente se encontró con Perú, uno de sus mejores amigos(después de que se metió con su ex, lo hablaron y no había rencor o odio así que continuaron con su amistad)
Mexico :pero Mira a quien tenemos aqui
Peru:hola Mexico cuanto tiempo jaja
México :sigue siendo el mismo niño de siempre no es así?
Peru:callate *un poco molesto*
México :oh, vamos solo estoy jugando jaja
Peru :como sea!
México :hey!, no te molestes cabezón - le empezó hacer cosquillas para que no estuviera molesto-
Peru: JAJAJAJJA ba-basta me haces cosquillas
México :ese es el caso, sonrieeeeMéxico le empezó hacer cosquillas a Perú para que ya no estuviera molesto ante sus comentarios, pero Perú no pudo controlar su equilibrio y callo, México está arriba y Perú abajo.
Peru: vaya... Con que así ya tienes ganas ehh?
Mexico : callate *sonrojado * bueno ya levántate-México le extendió la mano para que se levantará peru-
Perú:-extendió la mano para poder pararse- patético jaja
México : con que asi vamos a jugar eh?
Peru: eh?Peru: heeey! No hagas eso!*sonrojado*
México : JAJAJAJ que patético te vez
Perú : ashh!México : jajaja te llevas y no te aguantas cabezón, bueno ya me tengo que ir argentina me esta esperando bueno nos vemos luego Perú.
Peru:mmm okey, nos vemos luegoMéxico se despidió de Perú, pero cuando se fue México, Peru empezó a pensar algunas cosas -¿ sentía algo por México? - ¿acaso México sentirá algo por el? - Perú pensaba estas cosas ya que con el tiempo, le empezó a atraer México, supongo que lo confundía pero no le tomo importancia, al final no quería que lo rechazaran ni por su mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
♡︎te hare solo mio♡︎ (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀)
RomanceUn pais descubrió que fue engaño por su novio, al pasar del tiempo conoce aún país super lindo y poco a poco se enamora de el