Desde que llegara el momento de empezar una nueva etapa, he estado planeando mis reservaciones a los lugares que he tenido en mente visitar por unas cuantas semanas. O incluso ver oportunidades en esos mismos lugares que iba, ya sea probando un café en una de las cafeterías de la ciudad. O inclusive conociendo algunos de los sitios donde más visitaba alguien como yo, una extranjera.
Hasta que tengo pensado estar en un lugar, y buscar la forma de permanecer ahí y construir un nuevo mundo, donde sea independiente de ello.
Ahí es cuando me dirijo hacia Corea del Sur.
Tomó mi laptop y comienzo a comprar el boleto y anticipadamente preparo todo para poder irme en marcha justo a tiempo que llegara ese día.Esta semana mis compañeros me organizarán una fiesta de despedida. Era nuestras últimas semanas donde iremos a pasear por el parque de la ciudad, ir a nuestro cine favorito, divertirnos en los karaokes o incluso ir a la casa de algún amigo a convivir, bailar y jugar un poco a la medianoche.
Las semanas pasaban tan rápido, mis compañeros estaban preparando algunas botanas y nos servimos la comida que se encontraba en una gran fila de mesas en el cuarto que nos encontrabamos.
La música estaba a todo volumen, nos burlamos de los momentos más absurdos del último curso escolar.
Esas veces en las que yo era la típica chica nueva que no sabía dónde se encontraba mi siguiente clase. Ese tipo de cosas que suele pasar cuando entras a un instituto tan grande como el que solía estar.
Tuve que cambiarme a una escuela privada debido a un problema que tuve en la escuela anterior. Pues fui acusada por molestar a un chico, cosa que no hice. Ese grupo de chicas que todo el instituto que estaba anteriormente hacían expulsar algunos inocentes estudiantes por gusto. Eran las abejas reinas en ese entonces. El Art School of Washington era una de las escuelas donde sólo sobreviven los que saben pelear en permanecer en su lugar y ser los más fuertes. Ahí no ibas a leer algún libro de texto o hacer operaciones matemáticas o esas típicas actividades que normalmente hacen en otras instalaciones educativas. Ahí era enfrentarte con los estudiantes de cualquier grado, peleas constantes. En el gym se formaban equipos para la lucha libre y en el caso de las mujeres no podiamos hacer más que, ser como aquellas chicas siendo un grupo para hacer la vida imposible a la gente e intimidar los o simplemente ser las exclavas de los chicos de boxeo.
ESTÁS LEYENDO
El indicado - Jumin han & Hanna
Historia CortaTodo comienza con una chica en busca de trabajo, lo que pasando los días, su vida cambia de una forma tan inusual de lo que se esperaba Hanna. Acualmente ella cambia de casa para conseguir una nueva oportunidad de trabajo fuera de su país natal. Ahí...