Como olvidar...

46 13 0
                                    

Mayo 20, 2020


¿Cómo olvidar el día que nos conocimos?

Fue sinceramente, algo especial. Nunca creí encontrar en este mundo una persona como tú. Una persona perfecta.

Recuerdo también que no sabíamos que hacer, fue lindo toparse contigo, lo admito.

Nuestra primera conversación...

Esa jamás la olvidaré, los nervios invadieron nuestros cuerpos, pareciendo adolecentes preparándose para dar un discurso frente a una gran multitud de personas en su graduación.

Me vienen pequeños recuerdos a la mente de como fué... Hablando de temas triviales, no sabíamos como actuar en presencia del otro... Ojalá una conversación como esa se vuelva a hacer presente en nuestras vidas, y detener el reloj en ese momento, dónde no creíamos en complicaciones para amarnos.

Nuestro primer beso...

Fue un momento inolvidable, recuerdo cómo nuestros labios se juntaron en uno solo... Estuvo lleno de pasión, cómo si necesitábamos el uno del otro.

Luego hubieron más besos y caricias, todas perfectas, ya que fueron dadas por tí... Quisiera volver al tiempo y repetir cada muestra de afecto que nos dimos, cada mirada, repetir todo a tu lado, pero lento... Que el tiempo se detenga estando los dos unidos en un abrazo, para jamás separarnos y llegar al final.

Realmente hubieron más momentos para recordar a tu lado... Pero quiero saber tu punto de vista de esta historia... ¿Cómo te sentiste tú al estar en esos momentos a mi lado? ¿Cómo te sientes ahora que no estoy? ¿Recuerdas esos pequeños detalles inolvidables como yo lo hago?

-J.

❛Amor Imposible❜  ᶜᵃʳᵗᵃˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora