Solo mirada la pantalla sin ninguna emoción, suspiro agarrando entré sus manos su cabello, intentada calmarse, relajarse y intenta olvidar el grito que dio aquel día, exacto, Seto se estaba arrepintiendo de algo, nunca creyó decirle a Josep lo que sentía, y claro, ahora de seguro el rubio debía de esta riéndose de el.
Una de las muchas razones por la cual nunca se lo dijo esta más que obvia: Joey a parecer tenía algo con Mai.
No había que ser tan listo para notar que ambos rubios era unidos, aunque claro, a el mismo tiempo deseada hacer desaparecer esos sentimientos que sentía haciéndolo sentí menor, inferior a el, pero claro, debía de admitir que ver a el Wheeler molesto y enojado era lindo, incluso las caras algo exageradas que hacía el oji-avellanas.
—Seto.
Apenas escuchó a su hermano cerró su PC, mirándolo asomándose por la puerta de su habitación.
—¿Seguro que piensas trabaja debes aquí?.
—No le veo el problema Mokuba.
El menor quedó callado, debía de admitir que debes ayer Seto ha estado así, obviamente arrepentido de haber dicho sus sentimientos, Mokuba solo pudo gira los ojos, rara vez su hermano actuada como niño, e incluso había que admitir que era raro.
—Bien, ¿pero puedes decirle a Roberto que me llevé a el hospital?.
—¿Para qué?—Seto encajo una ceja, obviamente curioso, aunque no lo mostró tanto claro.
—Es que...—empezó a sudar en frió, para luego empezar a reír nervioso—¡Lo que pasa es que conocí a un niño allí y deseo verlo!.
—¿Cuándo fuiste a el hospital?.
Debíamos de admitir que Mokuba en vez de saca la pata, la metía más.
—Eh... ¿quién eres?, ¿el policía de los hospitales?.
—No, pero soy tú hermano mayor y eso es más importante.
—Bueno...—suspiro—Estoy viendo a Yugi...
—¡¿Qué?!—se levantó de inmediato, Mokuba trago en grueso nervioso—¡Mokuba sabes bien que no me gusta que estés cerca de Muto!.
—Lo sé, lo sé, pero sus amigos esta en clases ahora, su abuelo trabaja y el odia quedarse solo Seto.
—No vas a ir.
—¿Qué?, ¡¿por qué?!.
—No quiero que nadie de mi familia tenga que ver con Muto o con sus amigos.
—¡Que tengas miedo de ser rechazado no indica que yo no pueda ser amigo de Yugi!.
—¡No tengo miedo!, ¡¡solo no te deseo cerca de ellos!!.
—¡PUES NO PARECER!.
Mokuba se tapo la boca apenas grito eso, su hermano solo lo miró unos segundos para volver a sentarse en la cama y seguir con su trabajo.
—Seto...—ni una respuesta—¿Hermano?—nada, Kaiba ni lo miró—Perdón...
Salió de la habitación algo levemente mal, sin pensarlo bajo corriendo las escaleras de la mansión para salir, no le importada ir caminado, ya de seguro Seto le dijo a todos que no lo dejarla salir, claro que se le olvido que Mokuba tenía sus lugares secretos para escaparse.
•••
Yugi mirada una revista sin mucho animo, debía de admitir que esta solo se le era aburrido, suspiro para deja la revista en su lugar, ¿qué era lo qué leía? fácil, una de esas típicas revistas que era para atrae a tú pareja, y quería leerlo por la obvia razón que quería ayudar a Joey con Seto.
ESTÁS LEYENDO
❝ojos azules, ojos rojos❞ [SetoxJoey]
FanfictionSeto siempre tuvo sentimientos hacía Joey, pero creyendo que era una tontería por ser ambos hombres, lo empezó a odia, lo que no sabía era que el rubio correspondía esos sentimientos, pero claro, a igual que Kaiba quiso odiarlo para ignorar esos sen...