—¡Ojos rojos acabar con el dragón de la izquierdead!.
La explosión no tardo en aparecer,Seto apretó los puños,le quedada solo dos dragones,no podía cree como fue que Joey por fin logro eso,a parecer había aprendido mucho de sus anteriores duelos,sobre todo porque casi el rubio vio todos sus duelos con Yugi,así que no era de sorprenderse que Wheeler allá avanzado tanto.
—Bien hecho Joey,pero ahora acabaré con tú ojos rojos,¡Y volverás a llover como el perro faldero que eres!.
"Perro faldero".
Eso provoco que Joey se enojará más de lo que estada,Kaiba siempre era así con el,nunca cambiada,siempre odio que le dijeran así,¿Pero porque Seto lo odiada tanto?,¿Porque era así con el?,de el coraje,no pudo evitar grita antes que el peli-marrón sacará su carta.
—¡NO TE SOPORTO KAIBA!,¡¡ERES UN CREÍDO IDIOTA!!,¿¡PORQUE ME ODIAS TANTO!?.
"Creído idiota".
Seto se lleno de enojo por eso,así que no pudo evitar más.
—¡PORQUE TE AMO PERRO IDIOTA!.
Se quedaron en silencio,los hologramas desapareció de la nada,ambos estada en shok,Joey por la gran noticia que Kaiba le dio,y Seto,se sentía un idiota,había dicho algo que por mucho tiempo había callado,tenía suerte que solo estuvieran ellos dos solos,si no de seguro se empezaría a burla de el,pero ahora que lo dijo.
De seguro Joey lo molestaría de por vida,haciendo mostrado a todo el público que gusta de el.
Pero no fue así,el rubio se sonrojo levemente y se empezó a acerca a el de ojiazul,quién se quedo quieto,listo para de seguro una futura molestia,un golpe,o lo que fuera,no iba a ir más de eso,cuando ambos quedaron frente a frente,se sorprendió un poco a ve el sonrojo de Wheeler,pero no se esperanzo ni nada por lo igual,no podía esta seguro.
—Repite que lo dijiste Kaiba.
—Te amo Joey.
El rubio sintió como su corazón empezada a latir rápido,debes hacer tiempo quería escucha eso,debes que sus ojos rojos se enfrento a el ojos azules de Kaiba,había algo en esos dragones que lo hizo ve que podía ser Seto su destino,pero claro,dejo esa tontería atrás y decidió odiarlo para olvidar sus sentimientos.
Pero no funciono.
Ni para el,ni para Seto.
—Yo...
—Adelante,burlarte,diré a todo el mundo,no me interesa.
Kaiba decía eso en un susurro audible mientras empezada a camina para irse,dejado a Wheeler sonrojado,solo y para decora,empezó a llover,su pelea fue a el aire libre,justo en el techo del edificio de un hospital,¿Porque?,fácil,Yugi se había lastimado en la cabeza,Joey obviamente por la preocupación fue con su amigo,pero no sabía porque Seto estada allí,creía que era para tener un duelo con el tricolor,así que empezó una discusión entré ambos.
Luego un duelo,y ahora esto.
—Yo también te amo tonto...
Susurro para si mismo,las palabras salieron cuando ya el peli-marrón no estada,quizás era los nervios y algo de felicidad lo que no lo dejaron hablar esas palabras,entró a el hospital con algo de prisa,mirada a todos lados buscando a Kaiba,pero no había rastro de el,así que dejo escapar un largo suspiro,en otro momento se lo diría,claro,si Seto no se iba antes de poder por a menos decirle "Hola".
—¡Joey!.
—¿Tea?—Volteó a ve a su amiga,quién literal corrió hacía el respirado agitada—¿Te sientes bien?.
ESTÁS LEYENDO
❝ojos azules, ojos rojos❞ [SetoxJoey]
FanficSeto siempre tuvo sentimientos hacía Joey, pero creyendo que era una tontería por ser ambos hombres, lo empezó a odia, lo que no sabía era que el rubio correspondía esos sentimientos, pero claro, a igual que Kaiba quiso odiarlo para ignorar esos sen...