(Dato curioso: se dice que Stan vomita cuando se enamora)
--¡Paa, voy a salir un rato, regreso temprano!--Grite desde la puerta principal.
--¡Ten cuidado!--Grito desde el otro lado.
Salí y cerré la puerta, tenía mi bicicleta afuera, si estuviera en mi país ya me la hubieran robado, iré con los chicos espero que aún no hayan llegado a la escuela, subí a mi bicicleta y pedaleo lo más rápido posible, es algo aburrido ser nueva, aun no entro a la escuela ellos me avisaran, así que toca la parte de explorar.
Llegue a la parada de autobús que toman los chicos, y en efecto seguian ahí y con un elefante???
Frene cerca de ellos.
--Hey chicos--baje de la bicicleta y la lleve lejos de la carretera.
--Hola T/n --Contestaron al unísono.
--¿Que te paso en la cara Stan?--deje tirada la bicicletas para acercarme a Stan, le toque con delicadeza el moretón del ojo, el solo hizo una mueca de dolor.
--Tus manos están frías...por nada... Digo no es nada--Contesto Stan.
--Tu hermana te golpeó de nuevo eh--Dijo Cartman burlándose.
--No... --Contestó algo enojado
--Tu dale un madrazo defiéndete --Respondí mientras alzaba mis puños
--Jajaja deberías seguir el consejo de T/n o tu hermana seguirá pateandote el culo--Dijo Cartman burlándose.
--Es qué se enojo por el aparato que le puso el dentista, y se desquito conmigo--Respondió Stan cabizbajo.
--Si pero es penoso que te paté el culo una niña Stan--Contesto Kyle.
--Yo nunca dejaría que una mujer me patee y si lo intentará le diría, Hey vuelve con tu culo de perra a la cocina y hazme un pastel--Dijo Cartman
--JA! La última vez que jugamos a las luchitas te pateé el culo--Conteste orgullosa
Ese día no sabíamos que jugar así que propuse el juego, Cartman fue mi primer y último rival me pase un poquito, en mi defensa solo estaba jugando.
--Te deje ganar, por que fui un caballero--Respondió Enojado su cara se volvía roja del enojo.
--JAJAJA Por supuesto hasta se puso rojo ese día--Rio Kenny
--Jajaja si lo dejo inmóvil en el suelo por más de 3 minutos--Dijo Kyle y todos reímos menos Cartman
--Callense! Puedo patearte el culo cuando yo quiera--Grito enojado Cartman